Es Noticia
Nuevo problema en defensa: Bustinza, baja de última hora para el Levante-Málaga

Nuevo problema en defensa: Bustinza, baja de última hora para el Levante-Málaga

DMQ
Ramalho, Genaro y Rubén Castro, en un entrenamiento (Foto: MCF).
Ramalho, Genaro y Rubén Castro, en un entrenamiento (Foto: MCF).

Antes de viajar a Valencia para enfrentarse al Levante UD, el Málaga CF ha llevado a cabo este sábado su última sesión de entrenamiento. En esta, Pepe Mel estaba pendiente de Esteban Burgos, que se ha ejercitado con el resto del grupo y parece que llegará al encuentro en el Ciutat de València. Pero hay un nuevo inconveniente para el técnico en la defensa, con una baja de última hora.

Y es que, según informa el club de Martiricos, Unai Bustinza ha sufrido una fractura de nariz tras un golpe fortuito durante el entrenamiento. El central, por tanto, no estará en la convocatoria para el choque de la jornada 18 de LaLiga SmartBank.

Su ausencia se une a la del también central Juande Rivas, que no estará disponible, como mínimo, hasta el próximo mes de enero. Tampoco llegan Ramón Enríquez y Álex Gallar, que tendrán que esperar un poco más para volver a estar disponibles. Los jugadores del filial lesionados continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Asimismo, las pertinentes pruebas médicas confirman la lesión de Cristian Gutiérrez en el aductor.

Febas y N'Diaye, en un entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).
Febas y N'Diaye, en un entrenamiento del Málaga (Foto: MCF).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JMG

    Eso de que Juande Rivas estará para enero....esperemosle en mitad de marzo y todavía tendremos suerte. Aquí para recuperarse necesitan un mundo. Mientras tanto en primera federación os recuerdo que hay plazas libres.

  2. JMG

    No he visto nada igual en toda la cantidad de años que tengo, que os aseguro son muchos. Lo vuelvo a decir hay un "cenizo", y sé que diréis que creer en esas cosas es falta de cultura, y así lo he creído yo hasta que lo he visto. Independientemente de sí el equipo está mal hecho o no, de que sí Gaspar junto con Guede es el culpable o no, que sí patatín que si patatán, los "cenizos" como las "meigas" haberlos haylos, y en el Málaga creedme, en este caso el "cenizo" coincide con alguien que está dentro. Es Manolo Gaspar, y nada tiene que ver con su idoneidad o no como Director Deportivo. Algunos se reirán y dirán que qué tiene que ver una lesión con lo que digo, pero lo creáis o no es así. El día que Gaspar no esté se acabará la mala suerte. Al tiempo, lo tenéis que ver. Urge que se vaya, pero YA.

Cargando