Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Francis Bravo y la salida de Pablo Guede del Málaga: "Era demasiado pronto para dimitir"

Poco a poco, el Málaga CF continúa recuperándole el pulso a LaLiga SmartBank con la que está siendo su mejor racha de resultados en los últimos 50 partidos. Los resultados parece que están dando la razón al trabajo que, tanto Pepe Mel como Pablo Guede, reivindicaban constantemente en sus comparecencias.

Precisamente sobre el técnico argentino se ha referido, en una entrevista concedida al programa 'Área Malaguista' de 101 TV, Francis Bravo. El otrora jugador y ahora integrante del cuerpo técnico del Atlético Malagueño ha rememorado cómo fue su etapa en el banquillo junto a Pablo Guede y más concretamente, cómo se produjo su dimisión.

"Empezamos con una ilusión tremenda. Para Pablo era la ilusión de su vida. No hemos podido trabajar más. Pero los resultados no acompañaron y desgraciadamente, este negocio funciona así. Se puso toda la ilusión del mundo en tratar de confeccionar una plantilla muy competitiva, y pasamos por momentos en los que el equipo no tuvo una línea de juego brillante, pero sí que hubo momentos puntuales en lo que lo fue", rememora.

"Pero estábamos en esa dinámica en la que el balón no entra", añade. "Contra el Burgos, que es uno de los equipos que defensivamente son más fuertes, Rubén Castro tuvo tres mano a mano y Caro paró los tres. Pero hay que entender que esto funciona así. Y lo mismo que llegar fue una ilusión, esto supuso también una desilusión muy grande que no tuviera continuidad el proyecto que empezamos".

Gallar y Bravo sonríen antes del Huesca-Málaga (Foto: LaLiga).
Gallar y Bravo sonríen antes del Huesca-Málaga (Foto: LaLiga).

Bravo pidió a Guede continuar una semana más en el Málaga

El 20 de septiembre, y tras una derrota en la sexta jornada de liga, Pablo Guede y el Málaga CF optaron por separar sus caminos de mutuo acuerdo. Aún así, Bravo le pidió al argentino que no presentara su dimisión porque era consciente de que podían derrotar al Villarreal B.

"Era demasiado pronto para dimitir. Estábamos convencidos de que esa dinámica iba a mejorar. Le dije que esperara una semana y que nos diéramos la oportunidad de ganar en La Rosaleda. Si tenemos que irnos, al menos que sea con una victoria en casa. Pero no se dieron las circunstancias y puso su cargo a disposición del club, algo que le honra", concluye Bravo.

2 comentarios

  1. JMG

    No habéis publicado mi anterior comentario, que es lo que ocurre porque no era ofensivo. Es que a caso defendéis a Bravo y al inventor del fútbol el Sr. Guede?. Veo a veces un cierto sectarismo.

  2. JMG

    Vete ya hombre, sí el equipo era un desastre. Estaba más plano que el aeropuerto, y todavía sigue...que por vuestra culpa, culpita yo tengo destrozado mi corazón.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando