Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El segundo de Guede vuelve al Atlético Malagueño

Bravo, en un entrenamiento (Foto: MCF).
Bravo, en un entrenamiento (Foto: MCF).

Después de la infructuosa etapa en el primer equipo del Málaga CF, Francis Bravo regresa al filial para reintegrarse en el cuerpo técnico del mismo, tal y como ha anunciado el club blanquiazul este jueves.

El preparador paleño ejerció como segundo entrenador del primer equipo en la etapa de Pablo Guede como técnico del Málaga CF, al final del curso 21/22 y en el inicio de la presente 22/23. Bravo retoma sus funciones técnicas en el Atlético Malagueño y continúa, de este modo, vinculado a la entidad.

Francisco Javier López Bravo (Málaga, 1974) no necesita presentación en clave blanquiazul. Símbolo como futbolista junto con Basti del famoso lema del Club “De Adra a Atenas”, ascendiendo con el equipo de Tercera a Primera División como capitán, su carrera en el Málaga CF ha continuado los últimos años ya en su faceta como técnico.

Tras regresar al Club hace varias temporadas, procedente del CD Rincón, Bravo entrenó al Juvenil ‘A’ en División de Honor y ha formado tándem técnico con Funes en el Malagueño las dos pasadas campañas en el Grupo IX de Tercera Federación.

Su experiencia y amplio bagaje en el fútbol de élite, como futbolista y entrenador, hacen de Bravo un valor de la casa muy útil cara a la formación técnica de los jóvenes futbolistas del equipo dependiente del Málaga CF.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando