Es Noticia
El Málaga firma su mejor racha en los últimos 50 partidos

El Málaga firma su mejor racha en los últimos 50 partidos

DMQ
Foto autor
M. N.

No cabe duda de que el último año ha sido uno de los peores en la historia reciente del Málaga CF. Ha estado 330 días sin sumar un triunfo en La Rosaleda, ha cambiado cuatro veces de entrenador y, de momento, sigue en la zona de descenso de la clasificación de LaLiga SmartBank. Pero en las últimas semanas, el equipo dirigido por Pepe Mel ha logrado firmar su mejor racha de los últimos 50 partidos, desde el 31 de octubre de 2021.

En concreto, en tres partidos de la competición liguera y uno de la Copa del Rey la escuadra malacitana ha sumado tres empates -frente al Sporting y el Real Zaragoza y contra la Peña Deportiva para decidir la eliminatoria copera en los penaltis- y una victoria -la del pasado domingo frente a la SD Ponferradina-. Esto supone que los blanquiazules no conocen la derrota en los partidos que han jugado desde el día 3 de noviembre, cuando cayeron ante el FC Cartagena a domicilio.

Celebración del triunfo del Málaga ante la Ponferradina (Foto: LaLiga).
Celebración del triunfo del Málaga ante la Ponferradina (Foto: LaLiga).

La última vez que el Málaga sumó cuatro partidos consecutivos sin perder fue con José Alberto López al frente del banquillo. Entonces, su racha terminó en cinco, pues sumó dos triunfos y un empate en La Rosaleda y otros dos empates lejos de casa.

Ahora, los de Mel, que necesitan recuperar la confianza para poder escapar de la zona de descenso a Primera RFEF, están en proceso de igualar esta última racha positiva. De momento, están a un encuentro de alcanzarla, por lo que el resultado que saquen el próximo domingo en su visita al Levante en el Ciutat de València dirimirá si continúan o si por el contrario rompen esta buena dinámica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando