Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Haitam, pendiente de una posible lesión grave de rodilla, jura amor al Málaga: "¡Me hacéis muy feliz!"

El Málaga CF tiene pulso. Así lo refleja su victoria por la mínima ante la Ponferradina, rival directo por la permanencia en LaLiga SmartBank. Un gol en propia puerta bastó para sumar los tres puntos en La Rosaleda. El canterano malaguista Haitam Abaida protagonizó dos noticias dispares en el encuentro.

La positiva, sin duda, sus buenos minutos sobre el césped. El extremo marroquí aportó desparpajo y desequilibrio desde la banda. Pepe Mel es consciente de la perla que tiene el club de Martiricos con Haitam y quiere pulirlo para que llegue a lo que aspira.

La negativa, su más que posible lesión. Y se teme que sea grave. Al descanso, Haitam se quedó en el banquillo. Sorprendía su ausencia en el segundo acto, pues fue el malaguista más activo en el primero. En sala de prensa, Pepe Mel desveló el motivo: "Por el camino hemos perdido algo importante porque lo de Haitam pinta feo, es la única desilusión del partido porque pinta feo".

El atacante se someterá el próximo lunes a una resonancia para evaluar el alcance de su posible lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Mientras tanto, el protagonista ha mandado un mensaje a su afición. Haitam Abaida ha mostrado su felicidad por vestir la camiseta del Málaga en La Rosaleda: "¡Me hacéis muy feliz! Gracias a todos malaguistas".

3 comentarios

  1. Xapa

    Contrato largo, para qué? Cuando se lo quieran llevar, se lo van a llevar. Y probablemente barato🤦🏻‍♂️

  2. Diego sanchez

    Mucho animo Campeon, tu eres fuerte.

  3. José

    Ahora es el momento de ofrecerle a ese chaval un contrato largo para que por su cabeza solo pase el pensamiento de recuperarse. Naturalmente cosas así solo lo hace un club grande. Nuestro Málaga lo es. La tardanza es la mala.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando