Es Noticia
La búsqueda del Málaga en el mercado de fichajes: Juanfran tiene clara su postura

La búsqueda del Málaga en el mercado de fichajes: Juanfran tiene clara su postura

DMQ

En las últimas horas, se ha comenzado a especular con una posible salida de Juanfran Moreno del Málaga en este mercado de fichajes de invierno. La delicada situación del equipo blanquiazul en LaLiga SmartBank obliga a la dirección deportiva a buscar refuerzos y para que unos lleguen, otros tendrán que salir. Aunque el lateral derecho tiene muy clara su postura con respecto a una hipotética rescisión.

El defensor es uno de los señalados para abandonar el club en esta ventana invernal. De hecho, algunos medios apuntan a que el Málaga podría plantearse la rescisión de su contrato.

Juanfran, en un partido de esta temporada (Foto: LaLiga).
Juanfran, en un partido de esta temporada (Foto: LaLiga).

El protagonismo del madrileño, único lateral diestro puro que tiene el equipo en plantilla, ha ido decreciendo en las últimas semanas. Hasta el punto de no llegar a participar ni en el encuentro de Copa ante la Peña Deportiva ni frente al Real Zaragoza el pasado sábado. Una situación con la que, como no podía ser de otra forma, Juanfran no está contento.

A pesar de ello, y como informa Radio Marca Málaga, fuentes cercanas al entorno del jugador y al del equipo malagueño niegan que Juanfran vaya a rescindir su contrato con el Málaga.

Juanfran y la posible revolución del Málaga CF en el mercado invernal

Tal y como publicó As este pasado miércoles, la intención del club es fichar dos laterales derechos, además de otro central. Por tanto, Bustinza o Ramalho, jugadores que han ocupado el carril diestro en algún momento, pasarían definitivamente al eje de la zaga.

Más allá de los refuerzos en defensa, cabe recordar que el regreso de Yanis Rahmani está muy bien encaminado. Aún así, aparte de Juanfran Moreno, también se podría buscar la rescisión de algún central o de centrocampistas.

Como reconoció el propio Mel en sala de prensa, Yanis Rahmani está "dentro de ese perfil de jugador que conoce la casa, la ciudad, conoce LaLiga y el idioma... con todo eso junto es un futbolista muy interesante para nosotros".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego sanchez

    Normal que no se valla, a este jugador igual que a otros muchos que hay en el Malaga ya no los quiere nadie por edad y bajo rendimiento en todos los club que han estado, y cuando salgan de aqui tendran que colgar las botas, Gracias Gaspar, Gracias Guede.

  2. Paco Pil

    Pero vamos a ver, si no hay dinero, cómo nos vamos a gastar un dinero en rescindir a éste hombre y pagarle lo que tiene firmado, y luego vamos a gastarnos más dinero en dos laterales, uno titular y uno suplente, para el mismo puesto ??? eso no tiene sentido, que se quede Juanfran de suplente y ya está, se debe fichar un lateral derecho, uno izquierdo, y un extremo izquierdo que ojalá sea Rahmani, pero gastarse el dinero por capricho no tiene sentido. Jozabed, Villalba, Bustinza, Lumor, Jimenez o Genaro sobran MUCHO MAS que Juanfran...

  3. José

    Elprimer fichaje: un director desportivo.... Lo demás, o sea mantener a Gasapar, es perder más tiempo y sin posibilidad de recuperarlo.

  4. Antoñito

    Hace falta un director técnico que sepa de futbol y vea a jugadores con hambre en primera o segunda federación. En todos los equipos hay jugadores interesantes, en Antequera, el Rincón, el Torremolinos, la Peña deportiva, etc. Hay jugadores mejores que los que tenemos en algunos puestos, y que cobran al año lo que algunos de los nuestros cobran al mes, rindiendo bastante menos.

Cargando