Es Noticia
El Málaga da un paso adelante para el fichaje de Yanis Rahmani, el jugador que gusta a Pepe Mel

El Málaga da un paso adelante para el fichaje de Yanis Rahmani, el jugador que gusta a Pepe Mel

DMQ
Foto autor
M. N.

Todavía quedan dos meses para el inicio del mercado de fichajes de invierno, que tendrá lugar, como es habitual, en el mes de enero. Pero el Málaga CF, con la mala situación deportiva que arrastra, ya se mueve para tratar de reforzar al equipo lo mejor posible en dicha ventana. Uno de los nombres que se manejan es el de Yanis Rahmani, viejo conocido en La Rosaleda, que gusta a Pepe Mel y por el que la dirección deportiva ya ha dado un paso adelante.

El club de Martiricos está dispuesto a traer de vuelta al extremo franco-argelino, un movimiento que también parece tener cabida en los planes del propio futbolista, que en más de una ocasión ha reconocido estar dispuesto a volver a defender el escudo blanquiazul.

Según informa Radio Marca Málaga, el director deportivo Manolo Gaspar aprovechó el viaje del equipo a Oviedo la pasada semana para reunirse en Éibar con Rahmani. El motivo del encuentro habría sido conocer la intención del jugador tanto de abandonar Ipurua como de regresar a Málaga.

Rahmani, sin minutos en el Eibar y del agrado de Mel

Yanis Rahmani no está teniendo protagonismo en el cuadro armero. En lo que llevamos de campaña en LaLiga SmartBank, el atacante suma 125 minutos en siete partidos, habiendo sido titular en sólo uno de ellos -llegó a dar una asistencia, pero el gol posterior fue anulado por fuera de juego, como se puede ver en el vídeo-. Esta circunstancia propicia que el franco-argelino esté dispuesto a salir de la SD Eibar, siendo el Málaga uno de sus posibles destinos, por el interés de ambas partes en cerrar la operación.

Incluso Pepe Mel se pronunció al respecto de un fichaje como el de Rahmani para el cuadro boquerón. Al ser cuestionado sobre si se traería a este futbolista en enero, el técnico respondió: "Sí, es un jugador que además aquí conocéis bien y nos daría muchas cosas".

El madrileño está convencido de que el aporte del extremo en el Málaga sería mayúsculo y le gustaría tenerlo bajo su mando. No obstante, habrá que esperar primero a que se inicie la ventana de fichajes de invierno y segundo a que avance esta operación que cumpliría con los deseos tanto del club como del jugador.

Yanis Rahmani y Joaquín Muñoz, se abrazan tras un gol del primero (Foto: Málaga CF).
Yanis Rahmani y Joaquín Muñoz, se abrazan tras un gol del primero (Foto: Málaga CF).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco Pil

    Si pensáis que en el mercado de invierno podemos conseguir un fichaje mejor que el de Rahmani, no sé en qué mundo de fantasía vivís, fichaje urgente y necesario, está jugando de extremo izquierdo un chaval del filial no porque lo haga bien, sino porque no hay otro!!!, Despertad de una vez

  2. Xatarra

    Torete, Yanis no dijo que no al malaga, el siempre quiso seguir(lo dijo mil veces) lo unico que el malaga no tenia dinero y le ofrecia al almeria que viniese gratis y el eibar ofrecio 2 millones, y el futbol, como todo en la vida funciona por pasta, asi que menos hacer invent y hablar sabiendo. Y Mel necesita cualquier tio que pueda jugar en banda y romper un partido, y creo que en forma, nos puede dar muchas soluciones en banda.

  3. Juan

    Con el equipazo que tiene el Málaga este año no entiendo como puede vivir por esta situación

  4. Torete

    Mel se está equivocado,no es el jugador que se necesita,no está en buen momento de su juego.ademas se le imploró para que se quedara en el Malaga y dijo que NO,por lo tanto no se merece el retorno..a Rumania

  5. Miguel

    Y porque no juega?

  6. Diego sanchez

    Pues claro que esta loco por venir de nuevo al Malaga si no juega en su equipo, este es otro cabra loca del futbol, sera la de trescientas veces que tropieza el Malaga en la misma piedra, ¿ es que no hay mas jugadores ? o aqui solo vienen los enchufados de las empresas que dan comision, que desastre de planificacion.

Cargando