Es Noticia
Pepe Mel ironiza con el penalti pitado a Escassi en el Oviedo-Málaga: "Vamos a fichar pingüinos"

Pepe Mel ironiza con el penalti pitado a Escassi en el Oviedo-Málaga: "Vamos a fichar pingüinos"

DMQ

La acción más llamativa del partido entre el Real Oviedo y el Málaga CF, y no por su vistosidad, fue el penalti que Arcediano Monescillo pitó a Alberto Escassi después de que el balón rebotara en su brazo tras salir repelido por un rival desde el suelo. Corría el último minuto de los cuatro de descuento añadidos a la primera mitad y Borja Bastón subía el 1-0 al marcador. Pepe Mel, entrenador malaguista, hacía referencia a esta jugada y a la mala suerte para intentar dar una explicación a una nueva derrota de los suyos.

"En vez de jugadores vamos a firmar pingüinos para que no les dé el balón en las manos", ironizaba Mel al ser cuestionado por esta jugada. Le salió cara al Málaga esta pena máxima, pues tras pasar por el túnel de vestuarios no fue capaz de salir del bucle y, al menos, empatar el marcador.

Mel y la mala fortuna del Málaga

¿Se esperaba Mel este Oviedo con Cervera?: "Ha hecho exactamente lo mismo que cuando he jugado contra él cuando estaba en Cádiz. El resumen del partido, es que más allá del entrenador que esté, es que el azar ha estado a favor del Oviedo. Hemos tenido, que yo recuerde, dos clarísimas para empatar y lo normal es que al menos una hubiera entrado. La pena para nosotros es que seguimos en descenso, un partido menos y tenemos que remar todavía más".

A nivel de presión, ¿era demasiado el partido para ambos equipos a estas alturas de la competición en LaLiga SmartBank?: "Nosotros, en lo anímico nos hemos venido un poco abajo antes de irnos a la caseta por el penalti. Han hecho un segundo tiempo más que correcto y no hemos conseguido un gol. Lo anímico para nosotros ya ha pasado. Ahora tenemos que hacer frente a la situación. Todos los partidos que vienen son vitales para nosotros".

¿Está preocupado Pepe Mel?: "A mí me preocupa que el equipo hace cosas para sacar más rédito y no tienen recompensa. Contra el Villarreal nos dejamos dos puntos, contra el Andorra también y hoy no nos merecimos perder. En Leganés perdimos por un error infantil, caímos también 1-0 y aquí, con un penalti de estos de ahora y no puedes hacer nada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando