Es Noticia
El posible fichaje de un lateral izquierdo para el Málaga CF, a ojos de Mel: "No vamos a firmar por firmar"

El posible fichaje de un lateral izquierdo para el Málaga CF, a ojos de Mel: "No vamos a firmar por firmar"

DMQ

Ante las numerosas lesiones que asolan a la plantilla, tanto del primer equipo como los refuerzos del filial, el Málaga CF se plantea la posibilidad de acudir al mercado de jugadores libres y no esperar hasta el próximo mes de enero para cerrar operaciones. Pepe Mel, entrenador del conjunto blanquiazul, habló en sala de prensa -en la previa del encuentro de LaLiga SmartBank ante el Andorra- sobre esta posibilidad y los riesgos que va a correr y los que no la entidad de Martiricos en ese sentido.

"No debemos tener prisa, porque tenemos que buscar bien y es una decisión que luego dura todo el año", destacó Mel al ser cuestionado sobre si la dirección deportiva ha decidido ya algo. "Tenemos que buscar algo que nos mejore, que no es sencillo porque en un mercado en el que tienes que buscar a un jugador en paro... No vamos a firmar por firmar. No vamos a firmar a lo loco, sino a alguien que dé competitividad a la plantilla y si no, lo buscaremos en la casa (cantera) o esperaremos a enero", agregó.

Asimismo, cree que no hay que correr y tampoco arriesgar: "Si todo va bien, Ramalho estaría la semana que viene. Vamos a ir viendo la gente que se incorpora y me voy a reunir con los entrenadores de la cantera, voy a escucharles y, ante la duda, siempre tiro para la casa. No nos queremos precipitar porque firmaríamos a un futbolista que se quedaría hasta el final en la plantilla".

Respecto a la posibilidad de que Toño García recalara en el club malacitano, que ahora parece alejarse, Mel relató que en su momento dijo que "quería hablar con él" en caso de que el Málaga decidiera finalmente cerrar su fichaje: "Tenía que hablar con Toño si era uno de los posibles. Pero no solo él, con todos, porque quiero saber qué han hecho, cómo están… ese es mi papel. Es un futbolista muy interesante, ha hecho buenas campañas en los equipos que ha estado. Hay que hablar con él, saber qué ha hecho, qué ha entrenado y tal".

Toño García, en un partido con el Eibar (Foto: SDE).
Toño García, en un partido con el Eibar (Foto: SDE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando