Es Noticia
Mel le da una oportunidad con el Málaga y la aprovecha: "Estoy muy contento con él"

Mel le da una oportunidad con el Málaga y la aprovecha: "Estoy muy contento con él"

DMQ

El central Moussa Diarra ha sido una de las novedades en el primer once del Málaga CF que ha elaborado Pepe Mel para medirse al Villarreal B en el duelo de esta séptima jornada de LaLiga SmartBank. El futbolista del Atlético Malagueño se ha estrenado con el primer equipo en un partido de Liga en unas circunstancias nada favorables teniendo en cuenta la situación del cuadro malaguista. Pero el de Mali ha aprobado con creces esta prueba y el propio entrenador lo ha reconocido en sala de prensa.

Con Esteban Burgos, Ramalho y Juande lesionados, además de la sanción que tenía que cumplir Unai Bustinza por su expulsión en el último partido frente al Tenerife, a Mel se le agotaban las opciones para completar el eje de la defensa ante el Villarreal B.

El entrenador blanquiazul ha apostado por Moussa para que jugara junto a Escassi en el centro de la zaga. El estreno del joven jugador ha sido "estupendo", tal y como ha reconocido Mel en sala de prensa.

"Lo ha hecho muy bien en los entrenamientos y hoy igual, es fuerte, es rápido, que lo necesitábamos. Y estoy muy contento con él", ha señalado el entrenador del Málaga.

Así las cosas, se puede decir que el estreno liguero de Moussa con el primer equipo, pues ya había disputado la Copa del Rey, ha sido con nota. Como Mel avanzó en la rueda de prensa previa, sería el canterano el que acompañaría a Escassi ante las bajas por lesión y la sanción de Bustinza.

Su actuación ha sido una de las notas más positivas del partido. Contundencia, velocidad y seguridad para una defensa que se ha visto mermada en este inicio liguero.

El delantero Rubén Castro celebra con el resto de la plantilla su gol al Villarreal B (Foto: LaLiga).
El delantero Rubén Castro celebra con el resto de la plantilla su gol al Villarreal B (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco Pil

    Por lo que se le ha visto a Bustinza, no mejora en NADA a Ismael Casas, en NADA, por errores mucho menores se le puso la cruz a Ismael y lo acabaron echando del club, cuando en mi opinion con 10 años menos que Bustinza ya era mejor, no lo entiendo la verdad, con Pepe Mel desde el principio de éste año seguro que no se hubiera ido... y de Ivan Calero ya ni hablamos, pifia terrible de Guede y Gaspar en los dos casos por dejarlos ir...

  2. Diego sanchez

    Moussa Diarra partidazo el de este chaval y cuando Andres Caro se recupere tendremos dos centrales de oro jovenes y con proyeccion no como los fichajes del Sr Gaspar; Esteban burgos, Ramallo y Bustinza que ya esta de vuelta de todo y pasan de todo y se tiraran toda o gran parte de la temporada cobrando y lesionados y a Villalba lo cogeria en el primer avion de vuelta para Gijon otro fiasco de jugador.

Cargando