Es Noticia
El primer once de Pepe Mel para el Málaga-Villarreal B: con dos novedades

El primer once de Pepe Mel para el Málaga-Villarreal B: con dos novedades

DMQ

El Málaga CF de Pepe Mel afronta este sábado el primer partido del entrenador madrileño al frente del banquillo. Recibe en La Rosaleda al Villarreal B con la necesidad de sumar tres puntos que den por bueno el cambio de técnico y que ayuden a la afición a recuperar la confianza en el equipo, que además lleva casi un año sin sumar una victoria en casa. No lo tendrá fácil, sin embargo, para formar su primer once titular, debido a las numerosas bajas en defensa que aquejan a la plantilla. Habrá dos novedades.

No hay sorpresa en portería, donde Manolo Reina se mantiene como guardameta titular para esta 'era Pepe Mel'. Tampoco hay cambios en los laterales, pues el derecho será para Juanfran Moreno y el izquierdo para Javi Jiménez, como ya ocurrió en Tenerife. Respecto a ese encuentro sí hay variaciones en el centro de la zaga, pues Unai Bustinza está sancionado y el resto de centrales con ficha profesional -Juande, Burgos y Ramalho-, lesionados.

De este modo, tal y como apuntó el técnico en la previa, Moussa Diarra se estrenará como titular con el primer equipo y estará acompañado el canterano por Alberto Escassi.

En la medular veremos el doble pivote de nuevo formado por Alfred N'Diaye y Aleix Febas. También repite en el once Fran Villalba. Parece que Mel quiere toda la carne en el asador, por lo que Álex GallarPablo Hervías estarán arriba apoyando a Rubén Castro, que será la única referencia en ataque.

Se caen del once Bustinza por sanción y Fran Sol por decisión técnica y entran Moussa y Pablo Hervías.

Por tanto, el once del Málaga para recibir al Villarreal B será el formado por: Manolo Reina; Juanfran, Moussa, Escassi, Javi Jiménez; N’Diaye, Febas, Hervías, Fran Villalba, Gallar; y Rubén Castro.

En el banquillo malaguista esperarán su turno Rubén Yáñez, Ramón Enríquez, Fran Sol, Pablo Chavarría, Genaro Rodríguez, Jozabed Sánchez, Dani Lorenzo, Víctor Olmo, Loren Zúñiga y Murillo.

Fran Sol, en el Tenerife-Málaga (Foto: LaLiga).
Fran Sol, en el Tenerife-Málaga (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando