Es Noticia
Juanfran explota contra el VAR tras el Tenerife-Málaga CF: "No es penalti, es falta a mí"

Juanfran explota contra el VAR tras el Tenerife-Málaga CF: "No es penalti, es falta a mí"

DMQ

No se cortó un pelo Juanfran Moreno tras la derrota del Málaga CF ante el Tenerife en el partido disputado en el Heliodoro Rodríguez López al hablar de la polémica acción del penalti que el colegiado Caparrós Hernández indicó que él cometió sobre Enric Gallego.

El lateral blanquiazul habló a pie de campo con los micrófonos de GOL TV y señaló, cuando fue cuestionado por esta pena máxima: "No, no es penalti. Es falta a mí. Y con un VAR no se puede pitar ese penalti".

Y prosiguió con las quejas al respecto el madrileño: "¿Para qué queremos el VAR? Es falta a mí. Si yo estoy por delante, ¿cómo le voy a hacer penalti? Lo acabo de ver. Hay un VAR… no puede ser".

Visiblemente enfadado por esta acción, que puso además el 2-1 para el Tenerife en el marcador, Juanfran expresaba en voz alta sus quejas por el uso del videoarbitraje: "Penalti confirmado, me dice, si a los 15 segundos lo ha dicho, no ha dado tiempo. Hay mucho trabajo, mucha gente detrás. Somos el Málaga Club de Fútbol. Hay que tener un respeto a lo que es este escudo, a lo que representa".

Confirmaba el lateral que el colegiado le dijo que había 'penalti confirmado' desde la sala VOR: "Lo habéis visto todos repetido. ¿Cómo puede pitar penalti? Nos deja con 10, con cuatro faltas y dos amarillas. Y ese penalti... Por favor, un respeto, esto es LaLiga española". 

Y prosiguió: "Y eso no puede pasar, lo siento, pero no. De esto depende mucha gente. Es una pena, me gustaría que los árbitros salgan a hablar esta semana y expliquen por qué pitan ese penalti. Todos nos equivocamos, los jugadores los primeros, pero con VAR mínimo tienes que ir a verlo".

Imagen del penalti en el Heliodoro (Foto: ElDesmarque).
Imagen del penalti en el Heliodoro (Foto: ElDesmarque).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos Gonzalez

    Diego Sanchez, qué tiene que ver una cosa con la otra? Se está hablando del penal y no del nivel del jugador.

  2. Diego sanchez

    Todo el mundo esta de acuerdo en que no fue penalti, pero tambien esta de acuerdo en que su futbol deja mucho que desear y hay que tener un poco de dignidad y si uno se tiene que retirar pues se retira pero no se va arrastrando por los campos, usted a sido un buen jugador nadie lo discute pero por favor deje paso a los jovenes. y que quede bien claro que la culpa no la tiene usted sino quien lo trajo.

Cargando