Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Juanfran explota contra el VAR tras el Tenerife-Málaga CF: "No es penalti, es falta a mí"

No se cortó un pelo Juanfran Moreno tras la derrota del Málaga CF ante el Tenerife en el partido disputado en el Heliodoro Rodríguez López al hablar de la polémica acción del penalti que el colegiado Caparrós Hernández indicó que él cometió sobre Enric Gallego.

El lateral blanquiazul habló a pie de campo con los micrófonos de GOL TV y señaló, cuando fue cuestionado por esta pena máxima: "No, no es penalti. Es falta a mí. Y con un VAR no se puede pitar ese penalti".

Y prosiguió con las quejas al respecto el madrileño: "¿Para qué queremos el VAR? Es falta a mí. Si yo estoy por delante, ¿cómo le voy a hacer penalti? Lo acabo de ver. Hay un VAR… no puede ser".

Visiblemente enfadado por esta acción, que puso además el 2-1 para el Tenerife en el marcador, Juanfran expresaba en voz alta sus quejas por el uso del videoarbitraje: "Penalti confirmado, me dice, si a los 15 segundos lo ha dicho, no ha dado tiempo. Hay mucho trabajo, mucha gente detrás. Somos el Málaga Club de Fútbol. Hay que tener un respeto a lo que es este escudo, a lo que representa".

Confirmaba el lateral que el colegiado le dijo que había 'penalti confirmado' desde la sala VOR: "Lo habéis visto todos repetido. ¿Cómo puede pitar penalti? Nos deja con 10, con cuatro faltas y dos amarillas. Y ese penalti... Por favor, un respeto, esto es LaLiga española". 

Y prosiguió: "Y eso no puede pasar, lo siento, pero no. De esto depende mucha gente. Es una pena, me gustaría que los árbitros salgan a hablar esta semana y expliquen por qué pitan ese penalti. Todos nos equivocamos, los jugadores los primeros, pero con VAR mínimo tienes que ir a verlo".

Imagen del penalti en el Heliodoro (Foto: ElDesmarque).
Imagen del penalti en el Heliodoro (Foto: ElDesmarque).

2 comentarios

  1. Carlos Gonzalez

    Diego Sanchez, qué tiene que ver una cosa con la otra? Se está hablando del penal y no del nivel del jugador.

  2. Diego sanchez

    Todo el mundo esta de acuerdo en que no fue penalti, pero tambien esta de acuerdo en que su futbol deja mucho que desear y hay que tener un poco de dignidad y si uno se tiene que retirar pues se retira pero no se va arrastrando por los campos, usted a sido un buen jugador nadie lo discute pero por favor deje paso a los jovenes. y que quede bien claro que la culpa no la tiene usted sino quien lo trajo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando