Es Noticia
Del "Málaga no cede" al "inflexible": en Portugal señalan al Málaga como 'culpable' en la no venta de Horta

Del "Málaga no cede" al "inflexible": en Portugal señalan al Málaga como 'culpable' en la no venta de Horta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ricardo Horta, en un partido con el Braga (Foto: Cordon Press).
Ricardo Horta, en un partido con el Braga (Foto: Cordon Press).

El culebrón por Ricardo Horta en Portugal parece no tener fin. Hace unos días, el acuerdo entre el SC Braga y el Benfica se daba por cerrado, pero parece que las negociaciones entre ambas partes con Jorge Mendes como mediador dejaban al Málaga CF, que posee el 33 por ciento de los derechos de venta del futbolista, en muy mala posición. Ahora, la historia copa las portadas de los principales medios lusos, que califican al club blanquiazul de "inflexible", culpándolo de atascar la operación.

Y es que el pasado sábado salía a la luz que el Braga había ofrecido al Málaga una compensación de un millón de euros cuando se cerrara el traspaso. No obstante, los servicios jurídicos y económicos de la entidad de Martiricos habrían rechazado esta opción y querían ceñirse a lo acordado hace unos años cuando Horta salió de La Rosaleda rumbo al conjunto bracarense.

En el club están dispuestos a llegar hasta el final en este asunto, amenazando incluso con elevarlo a juicio si no se llega a cumplir. Pero en Portugal creen que el Málaga está actuando de manera "inflexible", como señala Record en su portada, acompañando con el titular "5,8 millones o no hay Horta". Por su parte, A Bola avanza por el mismo camino: "Málaga no cede", recoge en su primera página. Y añade: "El administrador judicial entiende que tienen derecho a más de 10 millones" y que "el club español asegura tener el 67% de los derechos".

Horta, en un entrenamiento reciente con el Braga (Foto: SC Braga).
Horta, en un entrenamiento reciente con el Braga (Foto: SC Braga).

En Martiricos no se van a dar por vencidos fácilmente y van a pelear por lo que es suyo, con el contrato el mano y sabedores de que tienen las de ganar. Como la planificación se ha hecho más allá de los millones que puedan o no entrar con la venta de Horta al Benfica, en caso de no recibirlos finalmente, el problema sería menor.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SalvaSES

    Parece que Horta a denunciado al Málaga, el motivo es que el Málaga no se deja avasallar porque otra cosa no a hecho el club, lo que tiene que denunciar es a su propio equipo por no querer asumir lo que firmaron todos, ahora resulta que exigir tus derechos es algo denunciable, ni un paso atrás se queda Horta donde está

  2. ABONADO 368

    Administrador, no censure tanto y dígame el porque ha eliminado mi comentario. O mas bien marque la pauta para poder publicar comentarios, como se hacia antiguamente.

  3. ABONADO 368

    COMO ABONADO DEL MALAGA C.F. SERIA OFENSIVO PARA MI QUE LA DIRECCION DEL CLUB REHUSARA A SUS DERECHOS EN EL CASO HORTA. ¡¡¡NI UN CENTIMO MENOS!!!.

Cargando