Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ontiveros volverá a pisar La Rosaleda como rival del Málaga

Ya es oficial. Javi Ontiveros volverá a jugar en La Rosaleda, esta vez como rival, toda vez que el Villarreal CF, al no poder encontrarle una salida adecuada a las circunstancias, le ha inscrito como jugador del filial, que este curso militará en LaLiga SmartBank tras el ascenso logrado el pasado mes de junio. Así, tras un cambio de ultimísima hora que propició que finalmente no se consumara su regreso al Málaga CF, con el consiguiente enfado de la afición, el marbellí pisará de nuevo el estadio de Martiricos.

En la pasada campaña se libró. El primer tramo del curso estuvo cedido en el CA Osasuna, club al que llegó tras rechazar en el último momento la propuesta malaguista. La segunda mitad de la temporada la pasó en el Fuenlabrada, que acabó descendiendo a Primera División RFEF.

El conjunto madrileño se enfrentó al Málaga ya con Ontiveros en sus filas, pero el encuentro fue en el Fernando Torres. Allí, no obstante, recibió algunos palitos en forma de cánticos y pitidos de los aficionados desplazados.

El Villarreal ya ha inscrito al de Marbella como jugador del filial, tal y como aparece en la página web de LaLiga. De este modo, el reencuentro entre el grueso de la afición del Málaga y Ontiveros se producirá en las próximas semanas. De hecho, será muy pronto, pues el Villarreal B visitará la capital de la Costa del Sol en la jornada 7, que se disputará el fin de semana del 25 de septiembre.

Está por ver la importancia que logra tener el exmalaguista en las filas del filial groguet. En el último amistoso de pretemporada ante el Leganés, entró al campo en el minuto 62. La intención del Villarreal es que se revalorice e intentar sacar tajada por él próximamente, pues desde que se hizo con sus servicios en 2019 -una operación por la que el Málaga todavía no ha visto un euro- no ha logrado despuntar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando