Es Noticia
El regreso de Alfred N'Diaye a LaLiga Santander no desbloqueará el eterno impago al Málaga por Ontiveros

El regreso de Alfred N'Diaye a LaLiga Santander no desbloqueará el eterno impago al Málaga por Ontiveros

DMQ
Alfred N'Diaye conduce el balón (Foto: LaLiga).
Alfred N'Diaye conduce el balón (Foto: LaLiga).

La historia de nunca acabar. Y no, no estamos hablando del eterno culebrón de Ricardo Horta que el pasado lunes dio un giro radical que puede dejar al Málaga sin percibir nada por parte del Braga portugués. Sabido es que el Villarreal CF debe una gran cantidad económica al club de Martiricos por el fichaje de Javi Ontiveros. Esto podría haberse desbloqueado con cierta celeridad con el cercano fichaje de Alfred N'Diaye por el Cádiz, pero según fuentes consultadas por ElDesmarque, no será así.

El conjunto gaditano está acelerando para hacerse con los servicios del que fuese pivote del Málaga CF. El internacional con Senegal, y actual jugador del Al-Shabab, regresará a LaLiga Santander. Este movimiento podía producir una cadena que dejaría un hipotético pellizco en la Costa del Sol, pero no ocurrirá porque el conjunto gaditano trabaja en la llegada del jugador como agente libre.

Ontiveros, junto a Fernando Roig en su presentación con el Villarreal.
Ontiveros, junto a Fernando Roig en su presentación con el Villarreal.

El fichaje de N'Diaye no desbloqueará el impago al Málaga

El Villarreal aún le debe al Málaga una partida de cuatro millones de euros por el fichaje de Ontiveros, pues tan solo recibió en su día 3,5 millones. A su vez, el submarino amarillo está pendiente de ingresar dinero del Al-Shabab por la venta de Alfred N'Diaye.

El Málaga podía haber ingresado con mayor rapidez una cantidad que lleva añorando varios años si el Cádiz hubiese realizado un traspaso por N'Diaye. No ocurrirá, y por tanto, el impago que ya se antoja eterno del Villarreal al Málaga sigue bloqueado.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. alvaro

    yo pienso que el malaga hizo las cosas mal y no nos hemos enterado niguno a saber que firmamos por que si no esto estaria mas que solucionado. que salga alguien del malaga explicando que paso por que si de verdad debe dinero se le debe sancionar al villarreal ese dinero nos vendria muy bien. algo en la firma ahí algo que no esta claro. somos los tontos que no nos enteramos de la mitad de los movimientos del club que se hizo en su dia. y estamos como locos reclamando algo que veras como al final sale lo que paso realmente

  2. A por el Villareal B

    Pues a pitar al villareal B este año y a decirle guapo al presi si se digna a pisar La Rosaleda.

  3. kima

    Pienso que la liga de futbol profesional que tanto vela por el interés de "todos "los club y por ende de la liga( no se rían mucho por favor), debería impedir de oficio la inscripción de ndiaye en un club de esta liga, al existir un impago por parte del club de referencia el que envía el transfer ,con un club de aquí el usurero, roba talentos de cantera y mercader de Venecia, Villareal que a su vez tiene contrato para cumplir en cuanto reciba el pago de los árabes con el Málaga. Así no se perjudicaría a un tercero implicado un club de nuestra liga. No se, abogados tendrá el club, y contactos federativos para poder presionar al menos, digo yo....Independientemente vaya porquería de contrato hicimos, el Villareal dijo yo cobro cogiendo a Ontiveros, le doy el transfer de ndiaye al equipo árabe y si no paga yo ya cobre con Ontiveros. Nosotros esperando la buena fe del de Mercadona y de los árabes.

  4. Francisco S.

    No sé de quién será culpa. Pero que el Málaga haya tonteado con la desaparición mientras le debían 4 millones de euros, de haberse consumado, habría sido muy muy injusto, y no entiendo como ciertos organismos tan "porculeros" para algunas cosas no actúan de oficio. Por otro lado la sensación que siempre da, es que estamos "vendidos". No sé si no se puede, o no se sabe, o no se quiere. Pero no es normal que en asuntos como este el Málaga siempre sea un mero espectador, y no tenga formas de pelear.

  5. JMG

    No seas como los del Var. El tema es más simple, nosotros vendimos un jugador al Villarreal, y este aún no nos ha pagado su precio de venta después de tantos años, y todo porque le salió rana. El equipo de Roig es un moroso por impago, y el Málaga un tontaina al que se la dan todos y no hace nada ni infunde respeto. Para colmo ahora el Braga. Está claro que somos el "chocho" de la tía Bernarda. Definitivamente somos el pito de un sereno, y es que hace tiempo NOS HAN OLIDO EL CAGARRUTERO.. así de simple Var de borrachos.

  6. Var de borrachos

    Porque al Málaga se le castigó y se le prohibió competir en Uefa Europa League porque debía dinero a sus jugadores, pues esto es lo mismo porque el Málaga sin el dinero que le debe el Ak Shabab no puede pagar a sus jugadores su sueldo, ni puede fichar a otros jugadores y pone en serio riesgo su supervivencia en segunda División y viabilidad económica presente y futura y le pone en una peligrosa desventajosa contra sus competidores.

  7. Jose Miguel A.

    Si todo esto fuera al revés y sería el Málaga el que debe el dinero, ya estaríamos bloqueados por Uefa e intervenidos para que todo el dinero fuera abonado y con intereses.

  8. Piratajesus

    Esto es increible . De veras que no hay ningún estamento que pueda intervenir y darnos la razón??? O es que no la llevamos.

  9. Var de borrachos

    Me parece increíble que se le permita competir al Al Shabab debiendo tantos millones máster los intereses al Málaga. Si Uefa no hace nada debería el Málaga ir a la justicia ordinaria y demandar tanto al Al Shabab como a Uefa por cómplice.

Cargando