Es Noticia
Isco y Pellegrini: la foto de un reencuentro con génesis en Málaga

Isco y Pellegrini: la foto de un reencuentro con génesis en Málaga

DMQ
Isco y Pellegrini charlan en la previa del Betis-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Isco y Pellegrini charlan en la previa del Betis-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Este sábado, el Real Betis y el Real Madrid se veían las caras en el Benito Villamarín. Y, aunque a priori no se trataba de un partido atractivo para el malaguismo, que ya había visto ganar a su equipo ante el Alcorcón, se produjo un momento en la previa que hizo recordar los últimos años gloriosos del Málaga CF, que no fue otro que el reencuentro entre Isco Alarcón y Manuel Pellegrini. Dos de los artífices del sueño de la Champions blanquiazul.

LaLiga, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha sido la encargada de mostrar la bonita imagen. Antes del inicio del partido en Sevilla, publicaba una fotografía de Isco hablando con Pellegrini -aunque al chileno no se le ve la cara porque se encuentra de espaldas-. Y en los ojos del malagueño, a pesar de llevar puesta la mascarilla, se intuía la alegría que le daba reencontrarse con su "padre futbolístico", el que lo convirtió en un jugador indispensable en España y en Europa, catapultándolo a lo más alto.

Sin saber qué conversación estaban manteniendo, se presupone la alegría que implicaba volver a verse sobre el césped después de cuatro años y medio -no se veían las caras desde las semifinales de Champions de 2016 entre el Madrid y el Manchester City, donde entrenaba entonces Pellegrini-.

Isco y Pellegrini, junto a otros nombres y hombres tan memorables como Weligton, Camacho, Joaquín o Toulalan, hicieron vibrar a todo un club y a toda una ciudad en los años que compartieron en el Málaga. Por eso verlos juntos  provoca que el cosquilleo regrese al estómago de los malaguistas. El recuerdo de lo que hicieron ambos es imborrable, son leyenda viva del Málaga. Son historia, fútbol y pasión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando