Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Isco y Pellegrini: la foto de un reencuentro con génesis en Málaga

Isco y Pellegrini charlan en la previa del Betis-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Isco y Pellegrini charlan en la previa del Betis-Real Madrid (Foto: LaLiga).

Este sábado, el Real Betis y el Real Madrid se veían las caras en el Benito Villamarín. Y, aunque a priori no se trataba de un partido atractivo para el malaguismo, que ya había visto ganar a su equipo ante el Alcorcón, se produjo un momento en la previa que hizo recordar los últimos años gloriosos del Málaga CF, que no fue otro que el reencuentro entre Isco Alarcón y Manuel Pellegrini. Dos de los artífices del sueño de la Champions blanquiazul.

LaLiga, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha sido la encargada de mostrar la bonita imagen. Antes del inicio del partido en Sevilla, publicaba una fotografía de Isco hablando con Pellegrini -aunque al chileno no se le ve la cara porque se encuentra de espaldas-. Y en los ojos del malagueño, a pesar de llevar puesta la mascarilla, se intuía la alegría que le daba reencontrarse con su "padre futbolístico", el que lo convirtió en un jugador indispensable en España y en Europa, catapultándolo a lo más alto.

Sin saber qué conversación estaban manteniendo, se presupone la alegría que implicaba volver a verse sobre el césped después de cuatro años y medio -no se veían las caras desde las semifinales de Champions de 2016 entre el Madrid y el Manchester City, donde entrenaba entonces Pellegrini-.

Isco y Pellegrini, junto a otros nombres y hombres tan memorables como Weligton, Camacho, Joaquín o Toulalan, hicieron vibrar a todo un club y a toda una ciudad en los años que compartieron en el Málaga. Por eso verlos juntos  provoca que el cosquilleo regrese al estómago de los malaguistas. El recuerdo de lo que hicieron ambos es imborrable, son leyenda viva del Málaga. Son historia, fútbol y pasión.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando