Es Noticia
Isco: "Pellegrini es mi padre deportivo y me gustaría seguir con él"

Isco: "Pellegrini es mi padre deportivo y me gustaría seguir con él"

DMQ

Isco Alarcón genera expectación a nivel nacional. Sus convocatorias con las selecciones españolas, sean sub 21 o absoluta, provocan interés y ahora, con la cantidad de novias que le salen entre los mejores equipos del continente, sus palabras cobran relevancia.
"El Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, si no el mejor, pero mi prioridad es jugar. Algo hay, pero es una decisión muy importante para mi futuro y no quiero equivocarme. Tengo dudas porque quiero jugar, sea donde sea, y eso es lo más importante para mí. No quiero lamentar después el no gozar de minutos", fueron las interesantes palabras del malaguista. Al club le conviene, evidentemente, que la subasta se encarezca para ver si es posible reacudar los 35 millones de euros de cláusula o, en su defecto, reclutar a jugadores interesantes a cambio. "No sé dónde encajaría mejor, porque son los dos mejores equipos del mundo", dijo cuando se le cuestionó por que eligiera Madrid o Barcelona. Sobre su perro, llamado Messi, respondió con gracia: "Da igual cómo lo llame, no me hace caso".
Isco se abrió más cuando se le habló de Pellegrini y la posibilidad de marcharse al Manchester City. "Pellegrini me ha dicho que le gusto mucho y es un honor para mí. Ha sido mi padre futbolístico y sé que él me quiere y a mí por supuesto que me gustaría seguir con él porque me da toda la confianza del mundo", puntualizó, para terminar con un guiño: "El inglés todavía no lo llevo muy bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando