Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Ya está la Junta de Accionistas convocada en el BORME: será el 2 de abril

TemasJeque
Ben Barek, Martín Aguilar, Aguilera y Olmedo, en una Junta General de Accionistas (Foto: Málaga CF).
Ben Barek, Martín Aguilar, Aguilera y Olmedo, en una Junta General de Accionistas (Foto: Málaga CF).

Habemus fecha definitiva y oficial para la Junta de General de Accionistas del Málaga CF. Con muchos meses de retraso, al igual que ocurrió el año anterior y después de haberse fijado inicialmente para el 31 de marzo, el administrador judicial del club José María Muñoz Jiménez la ha convocado a través de un aviso legal en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) para el próximo jueves 2 de abril a las 12:00 horas en La Rosaleda, en primera convocatoria”, y “en caso de no alcanzarse el quórum legalmente establecido, el día 3 de abril de 2020, en el mismo lugar, a las doce horas, en segunda convocatoria”. Esto es dentro de justo un mes.

El orden del día no ofrece demasiadas aportaciones ni puntos extraordinarios. Por compararlo como marco de referencia con la junta del año anterior, por ejemplo, se ha suprimido el punto de “Aprobación de la retribución de los Consejeros, aprobando al Consejo de Administración para distribuirla entre sus miembros”. Está por ver igualmente quiénes acudirán a la Junta en el proceso actual de administración judicial que atraviesa el club.

El orden del día íntegro es el siguiente:

“Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio comprendido en el periodo 1 de julio 2018 a 30 de junio 2019, formadas por el Balance de Situación, la cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo.

Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio comprendido en el periodo 1 de julio 2018 a 30 de junio 2019.

Tercero.- Aplicación, si procede, del resultado del ejercicio.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y aprobación del acta”.

Asimismo, en el anuncio del BORME se notifica que “en el domicilio social se encuentran a disposición de los señores accionistas los siguientes documentos: las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio social comprendido entre el 1 de julio 2018 y el 30 de junio 2019, el Informe de Gestión, y el informe del auditor de cuentas. Los accionistas pueden solicitar a la Sociedad la entrega o envío gratuito de todos estos documentos precedentes, que igualmente podrán ser consultados en la sede social”.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando