Es Noticia
El Málaga convoca por fin la Junta de Accionistas

El Málaga convoca por fin la Junta de Accionistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la Junta General de Accionistas de 2017.
Imagen de la Junta General de Accionistas de 2017.

Con varios meses de retraso sobre la fecha que suele ser habitual, el Málaga ha convocado la Junta de General de Accionistas que servirá para aprobar las cuentas del ejercicio 2017-18. El anuncio de la convocatoria se ha hecho, como es costumbre, a través de un "aviso legal" en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil). El Consejo de Administración del club blanquiazul, a través de su presidente, ha convocado a los accionistas de la entidad "Málaga Club de Fútbol, S.A.D." a la Junta General Extraordinaria "que tendrá lugar en el domicilio social, el próximo día 29 de abril de 2019 a las doce horas, en primera convocatoria y, en caso de no alcanzarse el quórum legalmente establecido, el día 30 de abril de 2019, en el mismo lugar, a las doce horas, en segunda convocatoria", según reza el propio anuncio.

El orden del día de la junta, según se establece en la publicación, será el siguiente:

"Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio comprendido en el periodo 1 de julio 2017 a 30 de junio 2018, formadas por el Balance de Situación, la cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo.

Segundo.- Aprobación de la gestión del Consejo de Administración correspondiente al ejercicio comprendido en el periodo 1 de julio 2017 a 30 de junio 2018.

Tercero.- Aplicación, si procede, del resultado del ejercicio.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Aprobación de la retribución de los Consejeros, aprobando al Consejo de Administración para distribuirla entre sus miembros.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Reelección o Nombramiento de Auditor de Cuentas.

Octavo.- Lectura y aprobación del acta".

Asimismo, y según recoge también el anuncio publicado en el BORME, "en cumplimiento de lo previsto en los artículos 197, 272 y 287 de la Ley de
Sociedades de Capital, en el domicilio social se encuentran a disposición de los señores accionistas los siguientes documentos: las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio social comprendido entre el 1 de julio 2017 y el 30 de junio 2018, el Informe de Gestión y el informe del auditor de cuentas.

Los accionistas pueden solicitar a la sociedad la entrega o envío gratuito de todos estos documentos precedentes, que igualmente podrán ser consultados en la sede social".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando