Es Noticia
Florentino Pérez, mano de hierro, no habrá perdón si se confirma que ha estado hablado con el enemigo, otro ‘caso Marco Asensio’

Florentino Pérez, mano de hierro, no habrá perdón si se confirma que ha estado hablado con el enemigo, otro ‘caso Marco Asensio’

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Mucho se ha estado hablando de Marco Asensio durante los últimos meses. Y no es para menos, debido a que finaliza contrato en el mes de junio con el Real Madrid, y ha sido imposible llegar a un acuerdo. Las pretensiones económicas de Jorge Mendes han hecho que Florentino Pérez tire la toalla, y renuncie a la posibilidad de estirar el vínculo del atacante de 27 años, que se marchará gratuitamente. Pero ha sido otra cosa lo que de verdad ha enfadado al presidente.

Y es que no le sentó nada bien conocer que fue ofrecido al Barça por el polémico y controvertido representante luso. En una de las múltiples reuniones que ha tenido con Joan Laporta y con Mateu Alemany en este 2023, puso sobre la mesa el nombre del ex del Real Club Deportivo Espanyol y del Real Club Deportivo Mallorca, que estaba dispuesto a aterrizar en el Camp Nou. Y aunque finalmente esta opción ha sido descartada, la decepción que existe con el ‘11’ no tiene solución.

Pero el internacional español no está solo. Porque se ha filtrado que otro crack de la plantilla de Carlo Ancelotti también está conversando con uno de los grandes rivales. En este caso, nos referimos a Dani Ceballos, que estaba siendo una de las noticias más positivas en el Santiago Bernabéu, gracias al increíble nivel que mostró en varios encuentros, llegando a asentarse como titular. No obstante, ha perdido protagonismo de forma inesperada y sorprendente.

Dani Ceballos
Dani Ceballos

Una cosa que pocos se podían explicar, aunque quizás ahora todo cuadre más. Al parecer, a Florentino Pérez le ha llegado la noticia que ha adelantado el diario ‘Marca’ en exclusiva, donde se informa que el Atlético de Madrid ha contactado con el canterano del Real Betis Balompié. Es uno de los objetivos prioritarios que se ha marcado Enrique Cerezo, y quiere quitárselo al Madrid, sin tener que pagar ni un solo euro a cambio.

Si se confirman estos rumores, que todo hace indicar que son verídicos, Ceballos no recibirá ninguna propuesta de ampliación, y tendrá que irse de Chamartín en verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando