Es Noticia
Florentino Pérez pone sus ojos en una de las perlas del Bayern München para solucionar un gran problema

Florentino Pérez pone sus ojos en una de las perlas del Bayern München para solucionar un gran problema

DMQ
Foto autor
Javier Corpas Soldado
Barcelona 2-8 Bayern: El jugadón de Davies ante el FC Barcelona

El Real Madrid tiene en la zona de los laterales un problema evidente por lo que se espera que se realize un refuerzo en la zona más débil de la defensa blanca. Uno de los nombres que gusta en las oficinas del Santiago Bernabéu es el de Alphonso Davies. El futbolista canadiense está cerca de terminar contrato con el Bayern de München y Florentino Pérez no le pierde la vista al joven futbolista de 22 años.

Un seguro de garantías en el carril zurdo

El canadiense no ha dejado irrelevante a nadie y está temporada está jugando a su mejor nivel dónde en 32 partidos ha marcado tres goles y dado ocho asistencias, grandes números para un defensa cuya arma ofensiva más evidente es una potencia física descomunal gracias a su velocidad, por lo que casaría muy bien con el juego ofensivo que gusta en el Santiago Bernabéu.

Alphonso Davies, en un partido con el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).
Alphonso Davies, en un partido con el Bayern de Múnich (Foto: Cordon Press).

Según Mundo Deportivo, la secretaría técnica del conjunto blanco apostaría por la entrada de Alphonso Davies, que daría un salto de calidad a la posición del carril zurdo, que este año se ha visto mermada por la lesión de Mendy además de no tener un suplente puro para el defensa francés.

El jugador bávaro, que termina contrato con el equipo muniqués en 2025, es una gran opción para el mercado estival por su situación contractual. Sí Davies decide seguir sin renovar con el conjunto alemán, el Real Madrid podría activar la operación, similar a la que hizo con Toni Kross en el verano de 2014, abaratando el coste del fichaje, que ahora mismo rozaría los 70 millones según el portal web Transfermarkt. 

Florentino Pérez ya ató a Fran García el pasado mes de enero

Ante la posible llegada de Davies, el Real Madrid sabe que tendrá en sus filas a Fran García, que está realizando una temporada espectacular en el Rayo de Andoni Iraola y que tendrá el año que viene una oportunidad de demostrar si tiene nivel para vestir la camiseta blanca durante muchas temporadas.

Fran García en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Fran García en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando