Es Noticia
Florentino Pérez flipa y está pletórico porque le quieren fichar a Hazard

Florentino Pérez flipa y está pletórico porque le quieren fichar a Hazard

DMQ

El lío con Eden Hazard en el Real Madrid parece que no se va a acabar nunca, aunque ahora se le ha abierto una vía a Florentino Pérez que le hace respirar. Y es que hay un equipo al que no se le va de la cabeza el hecho de querer fichar al jugador belga a pesar de lo complicado o surrealista que pueda parecer.

Hazard tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024 y ya ha dicho que está dispuesto a cumplirlo aunque su rol en la plantilla no vaya a cambiar. Le da igual no el hecho de no contar para Carlo Ancelotti y su presencia en el conjunto blanco le cuesta a Florentino Pérez 42.000 euros al día.

Eden Hazard, durante el Cacereño-Real Madrid de Copa del Rey (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, durante el Cacereño-Real Madrid de Copa del Rey (Foto: Cordon Press).

¿Quién quiere fichar a Hazard?

Su sueldazo de una estrella que nunca ha llegado a brillar en el Real Madrid hace complicado que su salida pueda producirse, pero Florentino Pérez, sabedor de que ya ha perdido mucho millones con él, está dispuesto a abrirle las puertas a Hazard de par en par este verano para que se vaya.

Ahí es donde aparece el Fenerbahçe turco. Según el medio otomano Fotomac, quieren fichar a Hazard a toda costa. Hacerse con los servicios del exinternacional belga es su gran objetivo tras no lograrlo el pasado verano. Dada la temporada que está pasando Eden, consideran que esta vez el acuerdo puede ser más factible.

El Fenerbahçe no va a tener problemas en llegar a un trato con Florentino Pérez para que deje que se marche, pero puede que sí que lo tenga con un futbolista que no para de decir que quiere cumplir su contrato con el Real Madrid. Veremos en qué acaba todo. Antes, la temporada debe llegar a su final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando