Es Noticia
Hazard se lleva dos palos de dos pesos pesados en el Real Madrid: "No creo que tenga mala vida"

Hazard se lleva dos palos de dos pesos pesados en el Real Madrid: "No creo que tenga mala vida"

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

Eden Hazard sigue siendo un tema a debate en el Real Madrid. Después de que el belga encendiera la llama de la polémica con sus declaraciones sobre su continuidad, varios miembros del equipo blanco dieron a conocer su opinión al respecto. El primer fue Carlo Ancelotti y dejó claro su relación con el exjugador del Chelsea pero ahora han empezado a salir más declaraciones tanto del italiano como de uno de los pesos pesados del equipo, Toni Kroos.

Ancelotti y Kroos critican la actitud de Hazard

En primer lugar están las segundas declaraciones de Ancelotti sobre el caso del extremo. Después de dejar claro que su sitio no está en el Real Madrid, insistió en su criterio para elegir a los titulares en el medio belga Eleven Belgium: "Su situación es complicada. Por talento, Hazard tiene derecho a jugar, pero en un club grande hay competencia. No estoy aquí para darle minutos a cada jugador, estoy aquí para ganar partidos. Pongo el mejor once inicial para ganar partidos. No miro cuánto gana un jugador o su edad, solo se trata de rendimientos". 

Eden Hazard, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Sin embargo, el centrocampista alemán ha sido más directo a la hora de tratar la situación que vive su compañero de equipo. Kroos también habló para el medio belga y su rajada de Hazard ha sido otra bomba para el vestuario: "Por supuesto que es una situación difícil, pero la lástima está fuera de lugar en el fútbol. No creo que Eden tenga una mala vida. Puedes sentir pena por las personas que lo pasan mucho peor que él. No se trata de dinero, no siento pena por nadie en el fútbol".

A pesar de que Hazard no critica su actitud en los entrenamientos, el alemán dejó claro que el culpable de que no tenga minutos es él mismo: “Es una situación complicada, sí. Y ha pasado mucho tiempo. Pero al final, cada uno es en parte responsable de su propia situación. Conozco muy bien a Eden, a menudo estamos juntos. Pero lo siento por la gente que lo pasa muy mal y Eden no es uno de ellos”.

Por el momento, Hazard ha jugado siete partidos estando en el campo 296 minutos y sólo ha marcado un gol y una asistencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando