Es Noticia
Florentino Pérez lleva 3 reuniones con el mayor enemigo del Barça, el golpe final a Joan Laporta

Florentino Pérez lleva 3 reuniones con el mayor enemigo del Barça, el golpe final a Joan Laporta

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

José Mourinho es y será siempre uno de los mayores enemigos del Barça. A pesar de que pasó por el club, ejerciendo como traductor de sir Bobby Robson, acabó siendo odiado por todos después de los tensos enfrentamientos que protagonizó con Pep Guardiola y Tito Vilanova, mientras dirigía al Inter de Milán, y en especial, al Real Madrid. Se convirtió en un azote y un dolor de cabeza para todos en el conjunto azulgrana, y de hecho le señalan como uno de los responsables de la salida del entrenador de Santpedor en su día.

También sembró el caos en el Santiago Bernabéu, durante los tres años que estuvo allí. Pese a que consiguió una Liga Santander, una Copa del Rey y una Supercopa de España, acabó siendo más recordado por la división que generó en el vestuario y en la grada, y se enfrentó a jugadores como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Iker Casillas. Pero siempre tuvo el respeto y la admiración de Florentino Pérez, que le reconoce sus hazañas y el carácter autoritario que tiene.

José Mourinho (Foto: EFE).
José Mourinho (Foto: EFE).

Valora lo mucho que se hace respetar, siendo el jefe de la plantilla, y sin permitir que nadie le tosa. Por eso mismo, está planteándose muy seriamente traerlo de vuelta, y como ha informado el portal web ‘Defensa Central’, han estado en conversaciones para ello. Porque ya se habrían reunido hasta en tres ocasiones para intentar acercar posturas, y que se convierta en el sucesor de un Carlo Ancelotti que tiene pie y medio fuera, y que previsiblemente será el próximo seleccionador de Brasil.

De todas las opciones que controlan en el Madrid, la del portugués es la que más parece agradar al presidente. Está seguro de que Mourinho es el perfil que necesitan, y que además ayudaría a caldear el ambiente y devolver la emoción que se ha perdido en los Clásicos durante los últimos años. Y por supuesto, sería una amenaza terrible para Xavi Hernández y para Joan Laporta, como ya lo fue en su día, hace más de una década.

‘The Special One’ se acerca a La Liga Santander…

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mariano

    El Madrid no está tan hecho polvo como para traer a Mourinho. Pero vamos que el crater que iba a dejar en el Madrid tras su marcha, se convirtió en dos champions seguidas para el Madrid. Cogió un equipo acabado y le puso a competir. No llegaba a ni a cuartos de champions y le dejo en dos semifinales. Lo de la falta de títulos, que se lo cuenten al amijo negreira.

  2. Roberto

    8ntentando ganar en la prensa y en los despachos lo perdido en el campo, planteando fichajes antiBarca, ... Vaya un planteamiento de equipo grande está haciendo Florentino. La etapa de Mou fue un agujero negro para el Madrid que afectó incluso a la selección. Debería estar vetado en el club

  3. Rober

    8ntentando ganar en la prensa y en los despachos lo perdido en el campo, planteando fichajes antiBarcelona, ... Vaya un planteamiento de equipo grande está haciendo Florentino. La etapa de Mou fue un agujero negro para el Madrid que afectó incluso a la selección. Debería estar vetado en el club

  4. Carmelo Rodríguez

    Si es verdad esto.El que debe abandonar el barco es Florentino. Mourinho no gano nunca la Champions Con el Madrid ,creo división dentro de la plantilla y también de la afición. Traerá polémica y poco fútbol.

Cargando