Es Noticia
El Real Madrid es la clave para el futuro de Joao Félix en el Atlético de Madrid

El Real Madrid es la clave para el futuro de Joao Félix en el Atlético de Madrid

DMQ

El Atlético de Madrid está preparando de la mano de Diego Simeone el final de temporada liguera. Tras caer en Europa y en Copa del Rey, LaLiga Santander es la única competición que siguen disputando y el acabar por delante del Real Madrid podría ser un interesante objetivo para el club colchonero. Paradójicamente, el equipo blanco parece ser el que dirima el futuro de Joao Félix, futbolista que actualmente se encuentra cedido en el Chelsea de la Premier League.

Joao Félix no sabe si su futuro será en el Atlético o el Chelsea

Según Marca, en estos momentos el conjunto londinense no tiene claro qué hacer con el jugador luso de cara a la próxima temporada. Las luces y sombras que ha mostrado en el campo no terminan de ayudar a la toma de decisiones de los blues. Cabe recordar que, tras el cambio de propiedad, los de Stamford Bridge han gastado un total de 329 millones de euros esta ventana de mercado.

La llegada de Enzo Fernández desde el Benfica por 121 millones de euros, y Mudryk desde el Shaktar por 70 millones de euros han sido los dos desembolsos más grandes realizados por un club que tiene Europa a cuatro puntos.

Joao Félix podría abandonar definitivamente el Atlético y quedarse en el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Joao Félix podría abandonar definitivamente el Atlético y quedarse en el Chelsea (Foto: Cordon Press).

Si bien es cierto que a pesar de las cifras que presenta la carta de presentación de Joao Félix en esta campaña no son muy halagüeñas, todo hace indicar que el choque en Champions ante el Real Madrid podría aclarar la situación. El equipo inglés se enfrenta al de Chamartín en los cuartos de final de la competición continental y buscarán revancha tras caer ante los madridistas en la edición pasada.

Una buena actuación del luso podría hacer que desde el Chelsea se decidieran a hacer un desembolso de 100 millones de euros, la cantidad que piden en el Civitas Metropolitano.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Joe

    El título del artículo no tiene nada que ver con el contenido. Tremenda mierda.

  2. Zacarías

    Menuda mier.. de artículo. Dicho desde el más profundo respeto.

Cargando