Es Noticia
Ancelotti recibe la gran noticia para el Real Madrid en el parón

Ancelotti recibe la gran noticia para el Real Madrid en el parón

DMQ

Los entrenadores de los grandes equipos temen la llegada del parón de selecciones por el 'virus FIFA' que puede afectar a los clubes en forma de lesiones. Todo lo contrario que le ha pasado a Carlo Ancelotti en esta última ventana en la que ha recuperado a un jugador lesionado en el Real Madrid.

David Alaba volvió a los terrenos de juego este lunes en el partido entre Austria y Estonia de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. El capitán del combinado centroeuropeo salió al campo en el descanso y colaboró en la remontada de su selección para sumar seis de seis en un grupo con Bélgica y Suecia como principales rivales.

David Alaba, en la concentración de Austria (Foto: Cordon Press).
David Alaba, en la concentración de Austria (Foto: Cordon Press).

Antes de recibir la llamada de Austria, Alaba sumaba seis partidos fuera de los planes de Carlo Ancelotti por la lesión en el muslo sufrida en Anfield. En el Liverpool-Real Madrid de UEFA Champions League, el zaguero cayó con unos problemas físicos que han resultado más graves de lo esperado.

Por ello, el técnico italiano temía que Alaba pudiera recaer si Ralf Rangnick le daba oportunidades antes de recibir el alta médica pero esto finalmente no ha pasado. Tras no jugar ante Azerbaiyán, el madridista tuvo minutos frente a Estonia para demostrar que está al 100% de cara al tramo final de la campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando