Es Noticia
Carlo Ancelotti no se lo puede creer y el 'virus FIFA' amenaza otra vez al Real Madrid

Carlo Ancelotti no se lo puede creer y el 'virus FIFA' amenaza otra vez al Real Madrid

DMQ

El parón de selecciones lleva consigo el temor para los clubes del 'virus FIFA' y las lesiones que puedan arrastrar los jugadores con sus combinados nacionales. Para colmo, Carlo Ancelotti ha visto cómo se ha marchado con su país un jugador lesionado en el Real Madrid como David Alaba.

El austríaco suma un mes lesionado desde que cayera en el partido ante el Liverpool en Anfield de ida de octavos de Champions. A pesar de que se esperaba su regreso antes del parón de selecciones, una pequeña recaída le dejó fuera del Clásico pero no así de los partidos de Austria.

David Alaba, durante un partido con Austria de la Eurocopa (Foto: Cordon Press).
David Alaba, durante un partido con Austria de la Eurocopa (Foto: Cordon Press).

David Alaba ha recibido la llamada de Ralf Rangnick como capitán de combinado centroeuropeo y será allí donde revisen su situación física. Austria tiene dos partidos en casa ante Azerbaiyán y Estonia para arrancar el camino hacia la Eurocopa 2024, en un grupo en el que Bélgica y Suecia se plantean como las rivales a batir.

En juego está la que sería la tercera Eurocopa consecutiva para Alaba con su selección, cuyo mayor logro está en los octavos de final de la pasada edición, en la que cayeron en octavos ante la campeona Italia en la prórroga.

Carlo Ancelotti teme una lesión

En el Real Madrid esperan que los servicios médicos austríacos no fuercen al futbolista para evitar problemas mayores. Alaba es un titular fijo en el once de gala del italiano, que ha tenido que recomponer su defensa durante el tiempo de baja del ex del Bayern.

Antonio Rüdiger y Nacho se han alternado como compañeros de Éder Militao en el eje de la zaga, con el español jugando también en la izquierda por la ausencia de Mendy. De cara al tramo final de la temporada, 'Carletto' espera tener a su once de gala al completo para buscar la UEFA Champions League y la Copa del Rey.

David Alaba, en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
David Alaba, en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando