Es Noticia
Florentino Pérez tiene un nuevo nombre para sustituir a Ancelotti en el Real Madrid

Florentino Pérez tiene un nuevo nombre para sustituir a Ancelotti en el Real Madrid

DMQ

El Real Madrid de Carlo Ancelotti de la temporada 2022-23 está llegando a su fin. Sin embargo, lejos de acabar de forma negativa está vivo en todas las competiciones que se está disputando: Liga, Copa y UEFA Champions League. Sin embargo, en la zona noble del equipo blanco, con Florentino Pérez a la cabeza, no paran de trabajar y se está buscando mejorar el equipo que este año viste de blanco. Incluso parece que podría cambiar incluso de técnico de cara al próximo curso.

Marcelo Gallardo llegaría libre al Real Madrid

Si hace unas fechas se comentaba la posibilidad de la llegada de Pochettino al banquillo del Real Madrid la próxima temporada, el nuevo nombre es el de Marcelo Gallardo. El extécnico de River Plate, de esta manera, se une a la lista de futuribles para ser el sucesor de Carlo Ancelotti. Así lo ha asegurado el periodista Bruno Andrade.

Es destacable el hecho de que no es la primera vez que el exfutbolista internacional con Argentina se le une al banquillo del Santiago Bernabéu. Ya tras la marcha de Zinedine Zidane se le consideró un perfil interesante para sustituir al francés, pero finalmente se decidió por Carlo Ancelotti.

Florentino Pérez podría contratar a Marcelo Gallardo como técnico del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez podría contratar a Marcelo Gallardo como técnico del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El preparador argentino consiguió un total de 14 títulos con la franja de River Plate: tres Copas de Argentina, 1 Campeonato de Primera División, 2 Supercopas de Argentina, 1 Copa Sudamericana, 3 Recopas Sudamericanas, 1 Copa Suruga Black y 2 campeonatos de la Libertadores.

Marcelo Gallardo en su etapa como jugador disputó seis temporadas en Europa. Exactamente, en la Ligue 1 francesa: cuatro años en el Mónaco y dos en el PSG francés. En su primera campaña con el club monegasco consiguió la Liga francesa.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carmelo Rodríguez

    Lo primero es hacer un equipo competitivo y realista para el año que viene. Hay que olvidarse de los Haaland, Mbappe etc.Eso es vendernos humo. Nadie hoy en día puede fichar figuras de ese nivel estando los llamados clubes Estado de por medio.

Cargando