Es Noticia
Florentino Pérez rechaza un posible sustituto de Ancelotti: no volverá al Real Madrid

Florentino Pérez rechaza un posible sustituto de Ancelotti: no volverá al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

La continuidad de Carlo Ancelotti sigue siendo un misterio en el Real Madrid. La temporada del club blanco está en la cuerda floja y se ve más remota la posibilidad de que el italiano siga en el Santiago Bernabéu. Las palabras de Ederson sobre la opción de que firme con Brasil abre el casting para ver más opciones para el banquillo merengue. Sin embargo, José Mourinho no está en la lista de Florentino Pérez.

José Mourinho, el entrenador que sigue teniendo lazos con Florentino Pérez

El entrenador portugués sigue siendo muy querido en la directiva y aficionados. Logró pelear con el Barcelona de Guardiola y su carácter fue algo que gustó mucho a una sector del madridismo. Además, Marca afirma de que el actual técnico de la Roma sigue teniendo relación con Florentino Pérez y con algunos miembros del club blanco.

Esto supone que su nombre se viera como una posibilidad para la próxima temporada pero lo cierto es que no es así. Según informa el medio citado anteriormente, el Real Madrid no ha barajado su regreso desde que se marchó. Aunque está viviendo un buen momento con el conjunto italiano (eliminó a la Real Sociedad en Europa League), el club blanco no le llamaría para ser el nuevo técnico si se marcha Ancelotti. Otros nombres como Raúl, Xavi Alonso o Pochettino son técnico que se ven con más posibilidades.

Mourinho y Ancelotti.
Mourinho y Ancelotti.

Ancelotti seguirá en función de los resultados

Con las opciones de revalidar el título de Liga casi mínimas, el rendimiento de Ancelotti está dejando mucho que desear. El italiano sabe que su continuidad dependerá de los resultados y un año en blanco le dejaría fuera del Real Madrid. Carletto seguirá hasta final de temporada y será en ese momento cuando se tomará una decisión. Brasil le quiere y las últimas sensaciones no están siendo positivas para pensar en que seguirá la próxima campaña.

Aunque Mourinho no sea una opción, cada nuevo entrenador que aparece como posible sustituto supone un paso más que separa al italiano del equipo merengue.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando