Es Noticia
Los jugadores de Brasil desean a Ancelotti y hasta hablan con ‘Vini’ y Militao: “Para que pueda venir lo antes posible”

Los jugadores de Brasil desean a Ancelotti y hasta hablan con ‘Vini’ y Militao: “Para que pueda venir lo antes posible”

DMQ

La selección de Brasil ya se encuentra concentrada para jugar el amistoso este próximo sábado contra Marruecos. Pero, aún siguen sin seleccionador desde el Mundial en Qatar. Y es que tras la destitución de Adenor Leonardo Bacchi "Tite", la selección carioca sigue en búsqueda. Por ahora, es el técnico interino Ramón Menezes quién se está haciendo cargo. Una cuestión que el portero Ederson Moraes habló sobre ello en la rueda de prensa de este martes. Y volvió a salir el nombre de Carlo Ancelotti sobre la mesa como posible sustituto. Unos rumores que llegaron hasta el vestuario del Real Madrid, ya que el actual técnico blanco ya dijo que hasta los jugadores brasileños bromeaban sobre el asunto.

Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Ederson habla con ‘Vini’, Militao y Casemiro sobre Ancelotti

Los rumores de que Carlo Ancelotti pueda ser seleccionador de Brasil cada vez cogen más fuerza. De hecho, como apuntó el medio brasileño ‘UOL Esporte’, Frank Trimboli, agente de Carlo Ancelotti, estuvo a principios de marzo en el país carioca para sentir el ambiente del fútbol que se respira allí. Aunque, no se sabe si el agente se reunió con la Confederación Brasileña.

Por ello, en la primera concentración de Brasil tras el Mundial, el tema salió en la rueda de prensa de Ederson. Y es que el portero de la selección de Brasil habló con los jugadores que podrían saber la respuesta a este asunto.

“Estuve hablando con Casemiro, Militao y ‘Vini’ sobre la gran posibilidad de que venga. Así que vamos a por este resultado (una victoria en la UEFA Champions League) para que pueda venir lo antes posible”, dice el portero del Manchester City.

“Lo que me han dicho es que es un entrenador extraordinario, que todos en el grupo lo quieren y que tiene una carrera ganadora. Solo hay que ver su curriculum. Veré pronto si estará aquí o no”, añadió sobre el técnico del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando