Es Noticia
Va a hacer mucho daño al madridismo, pero Florentino Pérez prepara una salida por la puerta de atrás

Va a hacer mucho daño al madridismo, pero Florentino Pérez prepara una salida por la puerta de atrás

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El Real Madrid no esperará eternamente a Toni Kroos. Como relevó recientemente el periodista Eduardo Inda, el jugador todavía no ha ejecutado la opción de renovar unilateralmente el contrato que tiene, y que expira en junio. A pesar de que parecía decidido a seguir otro año más, y aplazar su posible retirada, nuevamente le han entrado dudas. Y no es para menos, después de escuchar los rumores sobre Jude Bellingham, Gabri Veiga o Bernardo Silva.

Ya ha dejado claro en múltiples ocasiones que no se quedará para tener un papel secundario, y está muy descontento con su situación actual. Porque, aunque es titular indiscutible, siempre suele ser el primer sustituido, y una buena muestra de ello es que tan solo ha completado 13 encuentros de los 37 en los que ha participado. Una estadística que empeoraría aún más si llega alguno de los fichajes mencionados previamente, y si se quedan Dani Ceballos y Luka Modric.

Toni Kroos (FOTO: Cordón Press).
Toni Kroos (FOTO: Cordón Press).

Florentino Pérez pide al campeón del Mundial de Brasil que se aclare lo antes posible, y es que su paciencia está llegando al límite. Ya lleva prácticamente un año detrás del centrocampista de 33 años para convencerle de que se quede en el Santiago Bernabéu, pero tiene claro que no volverá a intentarlo más veces. La puerta es muy grande y está abierta para todos, y el que no se quiera quedar, es totalmente libre de hacer las maletas.

Nadie es imprescindible, y tampoco Kroos. Por mucho que sea uno de los grandes ídolos de la afición del Madrid, y merezca ser considerado como una leyenda por todos los títulos que ha conseguido en los nueve años que acumula en la entidad, el presidente siempre ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de echar a nadie. Pueden dar buena fe de ellos otros mitos como Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Raúl González Blanco.

La preocupación de Florentino Pérez es inexistente, y si se marcha el ex del Bayern de Múnich, llegará otra estrella para ocupar su hueco.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maikel

    Es el mejor presidente de la historia y del mejor equipo de la historia del futbol español europeo y mundial .dejadlo a su bola embidiosos!!!

  2. Fco Javier Rodríguez Diaz

    Hora de dar ya un paso al lado.

  3. Carmelo Rodríguez

    El que se tiene que aclarar es el presidente que se interesa por muchos jugadores y al final no ficha a nadie y tira con lo que tiene. No entiendo por qué se hace Tanto la pelota a Florentino. Falta mucha autocrítica entre los madridistas.

  4. Manel Puente Salaver

    La prepotència siempre por delante!!!!!!!💩💩💩

Cargando