Es Noticia
Hablan del fichaje de Gabri Veiga por el Real Madrid: "Tengo un amigo en común y..."

Hablan del fichaje de Gabri Veiga por el Real Madrid: "Tengo un amigo en común y..."

DMQ
Espanyol 1-3 Celta: Gol de Gabri Veiga

El Real Madrid se ha fijado en Gabri Veiga. El joven jugador del Celta de Vigo está siendo una de las sensaciones de la temporada 22/23 en LaLiga Santander y eso ha propiciado que sean cada vez más los equipos que siguen a Gabri Veiga. Tiene 20 años, es centrocampista, lleva nueve goles y tres asistencias y su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros.

Todo esto ha propiciado que Florentino Pérez vigile muy de cerca a Gabri Veiga, pues sería un fichaje que cumple con unos requisitos que gustan en la casa blanca. Además, en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser, Javi Herráez no dudó a la hora de asegurar que a la perla del Celta le gustaría fichar por el Real Madrid.

"Yo no lo conozco, pero tengo un amigo en común con Gabri Veiga y me dice que tiene la cabeza muy bien asentada, que lo tiene bastante claro y yo si apuesto, apuesto a que viene al Madrid este verano. Es el Ramos, el español que siempre venía al Madrid. Ese futbolista que destaca y que la rompe. ¿Sabes lo que dicen en el Madrid? Que los buenos siempre salen", manifestó el citado periodista.

Más de Gabri Veiga

En ese mismo programa, profundizando sobre el futuro de Gabri Veiga, el periodista Antón Meana explicó un detalle cuando menos curioso del jugador. Y es que contó que el próximo 31 de marzo termina su contrato con su actual represente. Eso ha propiciado que "el futbolista del Celta se está reuniendo con las mejores agencias en busca de un nuevo agente que negocie el contrato de su vida. Le quieren Arsenal, Newcastle, Liverpool y Madrid aunque su entorno le recomienda ir a la Premier".

Celebración del segundo gol de Gabri Veiga en el Celta - Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Celebración del segundo gol de Gabri Veiga en el Celta - Real Valladolid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando