Es Noticia
Florentino Pérez marca como prioritario el fichaje de Haaland y pone fecha a su llegada al Real Madrid

Florentino Pérez marca como prioritario el fichaje de Haaland y pone fecha a su llegada al Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La arriesgada estrategia de Guardiola con Haaland: el delantero le da todo y el míster no deja de presionarle.

El verano de 2024 promete ser muy movido en el Real Madrid. Florentino Pérez no se olvida de Kylian Mbappé, que ha mandado un mensaje al cuadro blanco tras otro batacazo del PSG de Nasser Al-Khelaïfi en la Champions League, y mucho menos de Erling Haaland. El ariete noruego del Manchester City es la gran prioridad.

A pesar de que lleva tan solo unos meses en el cuadro citizen, la continuidad de Erling Haaland a las órdenes de Pep Guardiola está siempre bajo todos los focos. Su rendimiento, goles y actuaciones lo llevan a estar en el radar de todos los grandes equipos de Europa, y especialmente del Real Madrid.

Tanto es así que, según desvela el diario AS, el cuadro blanco ha reactivado la 'operación Haaland'. En el Santiago Bernabéu lo consideran un objetivo prioritario para 2024 y su llegada es totalmente independiente de la de Mbappé. El Real Madrid ya se prepara para estar colocado en la pole position si el noruego desea activar la cláusula de salida en 2024.

Según desveló The Athletic, Haaland tendría una cláusula de 200 millones de euros del Etihad Stadium. Esta es una fórmula que ya usó para salir de todos los clubes en los que ha estado. Una cifra que iría disminuyendo en función que se vaya reduciendo los años de su contrato y que solo sería aplicable a los clubes que no pertenecieran a la Premier League.

Haaland, pretendido por Florentino Pérez, celebra su quinto gol frente al Leipzig (Foto: Cordon press)
Haaland, pretendido por Florentino Pérez, celebra su quinto gol frente al Leipzig (Foto: Cordon press)

La hoja de ruta de Florentino Pérez

Florentino Pérez ya tiene preparada la hoja de ruta para conseguir al noruego. Al contrario de lo que pasó en 2022, con un Benzema en plena forma y 'alejando' a Haaland de la casa blanca, en el 2024 se abre un escenario nuevo. La idea del club blanco es renovar a Benzema un año más, hasta 2024, y será entonces cuando Haaland pueda tener un protagonismo estelar en el Real Madrid como relevo de Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando