Es Noticia
Mbappé da un aviso a Florentino Pérez tras otro batacazo del PSG y Al-Khelaïfi: "Ya veremos"

Mbappé da un aviso a Florentino Pérez tras otro batacazo del PSG y Al-Khelaïfi: "Ya veremos"

DMQ
Bayern 2-0 PSG: Resumen del partido

Kylian Mbappé ya ha dado un primer aviso público a Florentino Pérez ante su posible fichaje por el Real Madrid tras otro batacazo del PSG de Nasser Al-Khelaïfi en la Champions League. El cuadro parisino cayó tanto en la ida como en la vuelta de los octavos de final contra el el Bayern Múnich (0-1 en el Parque de los Príncipes y 2-0 en el Allianz Arena).

El delantero del París Saint Germain asumió este miércoles con frustración la eliminación y dejó una frase con la que todo el mundo empieza ya especular sobre su futuro. "Estoy tranquilo, mi objetivo es ganar el campeonato y luego ya veremos", expresó Mbappé en la zona mixta tras la derrota contra el Bayern Múnich, según recoge el diario L'Equipe.

Cabe recordar que al atacante galo le quedan sólo cuatro meses para decidir si quiere ampliar o no el año extra (hasta el 30 de junio de 2025) que firmó en la famosa renovación de contrato con la que plantó a Florentino Pérez y a todo el madridismo. Si no lo hace, en enero de 2024 se podría ir gratis del PSG, algo que podría hacer cambiar de una vez por todas la postura del equipo francés este verano y ponerlo a la venta.

Kylian Mbappé, en el Bayern Múnich-PSG de la Champions League(Cordon Press).
Kylian Mbappé, en el Bayern Múnich-PSG de la Champions League(Cordon Press).

Mbappé, decepcionado

"Estamos decepcionados. Es así. Tenemos que seguir adelante", explicó el atacante sobre la eliminación de la máxima competición europea, al tiempo que destacó el "gran equipo y la gran plantilla" del conjunto alemán, "construido para ganar la Liga de Campeones".

El PSG fue eliminado por segundo año consecutivo en los octavos de final de la Champions. Hace un año, precisamente, el verdugo de Mbappé fue el Real Madrid de Carlo Ancelotti. El equipo blanco tiene que certificar su pase a cuartos de final, pero le ganó 2-5 al Liverpool en Anfield.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando