Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Florentino Pérez ve cómo Mbappé se queda solo y marginado en el PSG: no le quieren en el vestuario

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMbappé

Kylian Mbappé decidió traicionar al Real Madrid y quedarse en el París Saint Germain (PSG). Allí no sólo lo llenaron de millones, sino que le dieron plenos poderes para decidir incluso sobre la plantilla actual, los fichajes y quién sabe sobre qué más cosas. El caso es que el tiempo pasa y la relación del jugador que quería fichar Florentino Pérez con muchos de sus compañeros deja mucho que desear...

Hasta el propio Mbappé no dudó en decir hace unos días que se sentía se sentía mucho más cómodo en la selección francesa que en el propio PSG: "Con Francia juego de manera diferente. Tengo más libertad que en el PSG… En París eso no existe. Juego de pivote y es diferente".

Para colmo, recientemente, Leandro Paredes, compañero suyo hasta este verano, dejó unas frases cuando fue preguntado por Kylian que vendrían a confirmar que no tiene relación con gran parte del vestuario del PSG: "No soy quién para hablar de él, yo tenía relación con los que tenía relación y de los que no, no te puedo hablar".

Kylian Mbappé, en un entrenamiento del PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé, en un entrenamiento del PSG (Foto: Cordon Press).

Mbappé y su relación rota con Neymar

A todo esto se suma que este jueves destaca el diario L'Equipe, uno de los más importantes del mundo y de Francia, que el lío entre el delantero francés y Neymar no para. Los desacuerdos y hostilidades entre ambos, por mucho que hayan intentado mediar compañeros veteranos como Sergio Ramos o Leo Messi, siguen ahí y no parecen que tengan solución.

Eso sí, al parecer están intentando disimular y calmarlo todo por el bien común y por su propio beneficio y estado de forma de cara al Mundial de Qatar. El medio francés habla de "paz fría", de "varios episodios de ebullición" y de "una relación cordial pero tumultuosa con el PSG".

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando