Es Noticia
Sin perdón, Ancelotti no seguirá en el Real Madrid y Florentino Pérez aprovecha para cerrar el segundo fichaje: confirmado

Sin perdón, Ancelotti no seguirá en el Real Madrid y Florentino Pérez aprovecha para cerrar el segundo fichaje: confirmado

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

El Real Madrid hará efectiva la opción de compra de la que dispone por Iker Bravo, o así al menos lo han asegurado en el diario alemán ‘Kicker’. Aunque no ha tenido demasiado protagonismo en el Castilla con Raúl González Blanco, siendo utilizado normalmente como revulsivo, Florentino Pérez cree que es una apuesta que merece la pena hacer. Porque ha dejado detalles de las increíbles cualidades que tiene, y de su potencial descomunal.

No hay que obviar el hecho de que tan solo tenga 18 años recién cumplidos, y por lo tanto sigue disponiendo de un amplio margen de mejora. Cuando le ha tocado bajar con el Juvenil A que dirige Álvaro Arbeloa ha dejado muestras de ello, y muchos expertos le colocan como uno de los delanteros más interesantes que se pueden encontrar en el panorama mundial. Pero eso no ha sido suficiente para que Carlo Ancelotti confíe en él.

Iker Bravo (Foto: @ikbravo9).
Iker Bravo (Foto: @ikbravo9).

Aunque ya tiene experiencia en la élite, debido a que el año anterior jugó varios encuentros con el primer equipo del Bayer Leverkusen, no ha entrado en ninguna convocatoria de ‘Carletto’, que ha preferido apostar por Álvaro Rodríguez antes que por él. Y eso no ha gustado nada al ariete catalán, que se formó en las categorías inferiores del Barça, siendo considerado como una de las grandes joyas que han pasado por La Masía en mucho tiempo.

Por esa razón, se estaba planteando muy seriamente abandonar el Santiago Bernabéu apenas 12 meses después de su llegada. No tiene intención de volver a Alemania, país al que no se adaptó especialmente bien, pero Bravo tiene llamadas de muchos conjuntos europeos, sobre todo, en la Premier League. No obstante, Florentino Pérez ha convencido personalmente al internacional español sub 19, haciéndole una promesa.

Le ha garantizado que Ancelotti no seguirá, y que el nuevo entrenador que llegue contará con él de manera mucho más habitual. En especial, viendo la edad y las lesiones de Karim Benzema, que seguirá otro curso más en el Madrid. Y no ficharán a nadie para cubrir la salida de Mariano Díaz, confiando en Iker.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jonathan Diaz Gomez

    Álvaro Rodríguez a jugado 10 min. Y a arreglado 2 partidos, pk no juega más?

  2. Gonzalo González González

    Eso ya lo hizo Zidane con la cantera.Y tampoco se tienen que tener mucha prisa que en el primer equipo hay mucha competencia.Hala Madrid.

  3. Luis Francisco

    Es lamentable ver cómo Benzema se arrastra por el campo y el entrenador le mantiene en el campo los 90 minutos, rozando casi la vergüenza sin dar oportunidades a delanteros de la cantera que pueden hacerlo bien o como mínimo mejor que Benzema que ha podido aportar mucho pero ya no aporta casi nada.

  4. José A Rodríguez

    Que caprichoso el italiano. Se ha cargado a Hazard, a éste chico y al segundo delantero brasileño. Menudo gestor de plantilla. Devaluando inversiones realizadas, plusvalías futuras, tirando fichas carísimas a la basura etc. Así no.

Cargando