Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Desvelado el videomarcador 360 del Bernabéu, el secreto mejor guardado del nuevo estadio del Real Madrid

El secreto mejor guardado del nuevo Estadio Santiago Bernabéu ya ha sido desvelado: el espectacular videomarcador 360º. Una pantalla que rodeará la parte más alta del nuevo recinto del Real Madrid, que no tiene precedentes en el fútbol español y de la que ya se han dado los primeros detalles.

Iván del Río, Regional Manager de Daktronics, la empresa que se dedicará a la construcción del marcador, confirmó en el ISE 2023 de Barcelona las últimas novedades y el diseño de lo que será uno de los emblemas del recinto blanco, junto a la nueva cubierta retráctil que ya se ha puesto en marcha.

"En este momento ya estamos en fase de producción de envíos, con una instalación estimada para el verano y con ilusión de verlo hecho realidad lo antes posible", delcaró Iván del Río, en un vídeo en el que también se proyectan las primeras imágenes de ese nuevo marcador.

La fecha del Real Madrid para inaugurar el nuevo Bernabéu

El club blanco está dando ya los últimos pasos en la remodelación de su estadio. La previsión que, tal y como han confirmado con el videomarcador, pueda estar terminado a lo largo del verano y listo para el inicio de la próxima temporada. La fachada exterior anda ya en su fase final, la nueva zona de prensa se ha inaugurado y la grada superior de Lateral Este está casi preparada a falta de asientos. Aún hay que terminar de perfila la cubierta, las zonas más bajas de la fachada, el mencionado marcador y la grada baja de Fondo Sur, entre otras cosas.

El videomarcador 360 del nuevo Santiago Bernabéu.
El videomarcador 360 del nuevo Santiago Bernabéu.

2 comentarios

  1. Jorge Hidalgo

    Es una belleza de ESTADIO

  2. mallorca

    basura galactica

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando