Es Noticia
Avisan al Real Madrid con Dani Ceballos y Nacho: tienen nivel para la élite

Avisan al Real Madrid con Dani Ceballos y Nacho: tienen nivel para la élite

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ceballos, Nacho y Vinícius celebran el gol de Benzema al Athletic (Foto: RM).
Ceballos, Nacho y Vinícius celebran el gol de Benzema al Athletic (Foto: RM).

El Real Madrid tiene un problema que solucionar con Dani Ceballos y Nacho Fernández. Luis de la Fuente dio a conocer que ambos jugadores merengues estarán en la convocatoria y regresarán a la Selección de España después de varios años sin contar con La Roja.

Ceballos y Nacho, ilusionados con su regreso a La Selección

Dani Ceballos, centrocampista del , aseguró que "no hay mayor orgullo que volver a la selección española", tras conocer las palabras de Luis de la Fuente.

Ceballos jugó su último partido con la selección española el 13 de octubre de 2020 ante Ucrania en Kiev en partido de la Liga de Naciones que perdió la Roja de Luis Enrique Martínez por 1-0, en el que reemplazó en el descanso a Mikel Merino.

Desde entonces, ante la falta de continuidad en su club y la larga lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, no había vuelto, pero esta campaña ha dispuesto de más minutos en el Real Madrid por parte del técnico italiano Carlo Ancelotti y sus actuaciones han sido notables. En total Ceballos, que debutó el 11 de septiembre de 2018 ante Croacia (6-0), ha sido internacional en once ocasiones, con cinco triunfos y tres empates.

Nacho también esta contento con su vuelta con La Selección ya que ve que su trabajo en el Real Madrid por fin ha dado sus frutos. Debutó con Vicente del Bosque un 10 de octubre de 2013 ante Chile (2-2), ha sido internacional 22 ocasiones y ha marcado un gol.

Dani Ceballos celebra su gol en el Villarreal-Real Madrid de Copa (Foto: RM).
Dani Ceballos celebra su gol en el Villarreal-Real Madrid de Copa (Foto: RM).

Ambos tienen su futuro en el club blanco en el aire. Sus contratos terminan este junio y las opciones de que sigan más allá de esta temporada sigue siendo una incógnita. En las últimas semanas se han ganado a la afición merengue y su convocatoria para La Roja es un aviso de que tiene nivel para jugar en la élite. Sin embargo, Ceballos reabrió hace unos días su continuidad poniendo fecha límite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando