Es Noticia
Hazard se pone chulo con el Real Madrid y le recuerda esto a Florentino Pérez

Hazard se pone chulo con el Real Madrid y le recuerda esto a Florentino Pérez

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

El Real Madrid ha decidido ponerse serio con Eden Hazard. La paciencia se ha agotado con el futbolista belga, pero lo que Florentino Pérez y compañía no esperaban era que el ex del Chelsea se rebelase y diese esta respuesta a la entidad.

Recientemente trascendió que en las próximas semanas tendría lugar una reunión entre el entorno de Eden Hazard y el Real Madrid para discutir sobre el futuro esperando el cuadro merengue que el jugador apueste por salir de la entidad si llega una oferta mínimamente apetecible.

Pero, ante esta noticia, el futbolista no ha dudado en reaccionar y, según informa The Athletic, ha recordado al Real Madrid que tiene contrato firmado hasta junio de 2024 y que sigue sin tener intención de abandonar antes de tiempo la entidad.

Hazard, sobre el césped en el Clásico de Las Vegas (Foto: Cordón Press).
Hazard, sobre el césped en el Clásico de Las Vegas (Foto: Cordón Press).

Eden Hazard llegó con la vitola de ser uno de los mejores del mundo en el verano de 2019 al Real Madrid coincidiendo con la salida de Cristiano Ronaldo, pero no ha llegado en ningún momento a rozar siquiera el nivel que se esperaba. Ni con Zidane ni con Ancelotti.

En la presente temporada, el jugador de 32 años ha jugado apenas siete partidos oficiales entre todas las competiciones (siendo titular en tres) en los que únicamente ha anotado un gol. 

Esta temporada 22/23 lleva sin disfrutar de minutos en LaLiga Santander... ¡desde el 11 de septiembre! Además en 2023 únicamente ha jugado (y no completó el partido) en la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Cacereño. La cosa no parece que vaya a cambiar y la fama del futbolista es difícilmente reversible. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando