Es Noticia
Florentino Pérez se entera ahora: "Hazard es el futbolista más vago que he visto en mi vida"

Florentino Pérez se entera ahora: "Hazard es el futbolista más vago que he visto en mi vida"

DMQ
Hazard prometió a la a afición del Real Madrid que lo iba a dar todo

Eden Hazard está siendo un auténtico calvario para Florentino Pérez desde que pagó al Chelsea una brutal millonada para hacerse con sus servicios. Cada día está más claro que va a pasar a la historia como uno de los peores fichajes del Real Madrid. Las lesiones han influido, pero su comportamiento también.

Quizá Florentino Pérez podría haberse evitado todo esto si hubiera hablado de Eden Hazard con John Obi Mikel, exjugador del Chelsea que compartió vestuario con el belga. Este, en unas recientes declaraciones para Dubai Eye, repasó algunas de las cosas más curiosas que le pasaron entre 2006 y 2012, el tiempo que militó en el conjunto inglés.

El nigeriano y su reveladora frase sobre Hazard

John Obi Mikel se pronunció sobre como era el día a día con el ahora jugador del Real Madrid y lo cierto es que no le deja en muy buen lugar: "Eden Hazard es el futbolista más vago que he visto en mi vida... pero el día del partido ganaría el premio al hombre del partido".

Eden Hazard, durante un calentamiento de Champions con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, durante un calentamiento de Champions con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Ahí no quedó la cosa, pues también reconoció que el belga no llevaba buena dieta: "La noche antes de un partido después de la cena, se sentaba allí durante 20 minutos, media hora, comiendo arroz con leche. Le gusta su comida".

Un problema con la comida que el conjunto blanco ya ha sufrido en varias ocasiones. Florentino Pérez sabe que recuperar la inversión de más de 100 millones de euros que hizo por Eden Hazard en su día es misión imposible y lleva bastante tiempo queriéndose deshacer del futbolista de 32 años, aunque sin lograrlo. Los mercados de fichajes pasan y el belga no se mueve de un Real Madrid en el que Carlo Ancelotti no le da ni bola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando