Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid ante el Al-Ahly: notas y puntos

El uno por uno del Real Madrid ante el Al-Ahly: notas y puntos

DMQ

El Real Madrid ha arrancado su participación este jueves en el Mundial de Clubes y lo ha hecho con su partido ante Al Ahly en semifinales finalizado con triunfo madridista por 1-4.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Real Madrid ante el equipo egipcio en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Once del Real Madrid ante Al Ahly (Foto: RMCF).
Once del Real Madrid ante Al Ahly (Foto: RMCF).

Lunin [7]: Atento cuando tuvo que intervenir ante los intentos de Al Ahly, sobre todo en un par de disparos peligrosos. El ucraniano demuestra que puede ser un portero de garantías para el Real Madrid.

Nacho [8]: Ahora le tocó formar en el lateral derecho y no sólo cumplió, sino que salvó al Real Madrid en más de una ocasión. En defensa no dio ninguna opción y se animó a incorporarse al ataque.

Rüdiger [6]: Siempre certero para despejar los balones con los que los egipcios buscaban crear peligro. A un gran nivel.

Alaba [6]: Le tocó salir en más de una ocasión para cubrir el peligro generado por la izquierda y esto abrió huecos en defensa. Al corte, correcto.

Camavinga [2]: El Shahat se lo puso complicado en sus incursiones por su banda y provocó el penalti que Maaloul transformaría en el 1-2. Señalado en las mejores ocasiones del subcampeón de África.

Tchouaméni [4]: No está fino tras el Mundial el francés y se volvió a notar en el partido ante Al Ahly. Ni siquiera físicamente está al 100%.

Kroos [4]: Comenzó controlando los tiempos del partido organizando desde la línea de medios pero lo pasó mal cuando comenzó a romperse con espacios. Fue el primer cambio.

Modric [5]: Le costó aparecer en el partido pero brilló más con espacios. Gran pase a Rodrygo al espacio en la jugada del 0-2. Falló el que hubiera sido el penalti de la sentencia.

Fede Valverde [7]: No estaba siendo preciso en la primera mitad pero arrancó la segunda anotando al recoger un rechace y sentar a un defensa y al portero con su recorte. Le dio confianza ese tanto para volver a mostrar su fútbol.

Vinícus, en una jugada ante El Shenawy (FOTO: EFE).
Vinícus, en una jugada ante El Shenawy (FOTO: EFE).

Vinícius [8]: Aprovechó un grave error de Metwalli para, esta vez sí, definir bien ante El Shenawy después de un error en el mano a mano. Se reivindicó después de una semana difícil y provocó un penalti con uno de sus múltiles regates.

Rodrygo [8]: Le metió una marcha más al partido junto a Vinícius en la primera mitad y, entre los dos brasileños, decantaron el partido. Tuvo un disparo al palo y generó el segundo gol, hasta que se pudo desquitar con el 1-3 en el descuento.

Sustituciones del Real Madrid ante Al Ahly

Dani Ceballos [8]: Juega a placer. Le tocó salir desde el banquillo esta vez pero, nada más entrar al campo, demostró el gran momento de forma que atraviesa. Su taconazo en el gol de Rodrygo ya fue la guinda.

Odriozola [-]: Entró en los últimos minutos.

Mariano [-]: No tuvo ocasiones en los escasos minutos que disputó.

Arribas [7]: Salió en el último minuto y anotó su primer gol con el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando