Es Noticia
Tenía que ser él: el golazo de Vinícius Junior para abrir el marcador en el Al-Ahly - Real Madrid

Tenía que ser él: el golazo de Vinícius Junior para abrir el marcador en el Al-Ahly - Real Madrid

DMQ

Tenía que ser él después de toda la semana bajo el foco. El primer gol de Real Madrid contra el Al-Ahly en la Copa Mundial Clubes FIFA ha sido de Vinícius Junior. En el vídeo superior puedes ver el golazo del brasileño para abrir el marcador y acercar al equipo blanco a la final del próximo sábado.

El gol de Vinícius Junior contra el Al-Ahly

El Real Madrid no ha estado cómodo frente al equipo egipcio durante todo el primer tiempo hasta que apareció Vinícius Junior. El brasileño supo aprovechar un fallo de Mahmoud Metwalli al intentar despejar un balón para robarle el balón y definir de manera magistral por encima del arquero. Una definición con sangre fría y muy sutil inalcanzable para Elshenawy.

Antes de esta ocasión el Real Madrid ha tenido solo una ocasión clara de Rodrygo que se estrelló con el palo de la portería. Vinícius estuvo muy ausente durante la primera parte, pero con espacio no perdona y gracias a él el Madrid se ha ido por delante al descanso. Cabe mencionar que los defensores del Al-Ahly han estado muy encima del brasileño durante toda la primera parte, e incluso han comenzado el encuentro dejando claras sus intenciones con una falta sobre él cuando no habían pasado ni siquiera dos minutos de partido.

Carlo Ancelotti ha dejado clara la importancia de este título para el equipo blanco: “Un Mundial de Clubes es un evento muy importante. Significa que lo has hecho bien para llegar aquí. Tenemos mucha ilusión en un país donde tenemos muchos aficionados. Es una oportunidad de darles felicidad y acabar bien una temporada fantástica, la del año pasado, y tomar un nuevo impulso para esta, en la que tenemos muchos retos que conseguir”.

También aclaró las dificultades que les podía crear el Al-Ahly: “Al Ahly tiene una gran historia, de las más importantes del fútbol mundial. Ha ganado muchos títulos, tiene experiencia en estas competiciones, ha jugado muchas veces este Mundial”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando