Es Noticia
Florentino Pérez tiene claro el futuro de Gvardiol: insiste en el Real Madrid

Florentino Pérez tiene claro el futuro de Gvardiol: insiste en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
gvardiol.jpeg
gvardiol.jpeg

Josko Gvardiol se convirtió en una de las grandes sensaciones del Mundial de Qatar 2022 y Florentino Pérez fue entonces cuando puso sus ojos en él. El presidente del Real Madrid siguió muy de cerca un central, que se erigió como uno de los grandes líderes de su selección y que se ofreció durante el Mundial a la casa blanca.

Y más de un mes después sigue teniendo muy claro que su destino preferido es el Santiago Bernabéu. Calciomercato asegura que Gvardiol, si le llega una propuesta del Real Madrid, da prioridad absoluta a vestir la elástica blanca.

Es el deseo del defensa croata, pero según desvela el diario AS, en estos momentos el club no lo considera una prioridad y su precio lo aleja del mercado de la casa merengue.

El Leipzig no lo piensa poner nada fácil. Gvardiol, tiene contrato hasta 2027, y en el verano de 2024 estaría en venta por un precio de salida de 110 millones de euros. Una cantidad que demuestra a las claras que el RB Leipzig no está por la labor de facilitar su marcha de Alemania.

Florentino tiene competencia por el fichaje de Gvardiol

Todo ello le ha llevado a ser pretendido por los grandes equipos europeos, entre los que se encuentran también el Manchester City, el Manchester United y el Chelsea.

Josko Gvardiol, pretendido por Florentino Pérez, en un partido con Croacia en el Mundial (Foto: Cordon Press).
Josko Gvardiol, pretendido por Florentino Pérez, en un partido con Croacia en el Mundial (Foto: Cordon Press).

De hecho, según desveló Santi Aouna, periodista especializado en fichajes, los tres clubes ingleses son los que ya han presentado una oferta por el jugador.El City encabeza la puja con 100 millones de euros, el United con 95 millones y el Chelsea por 90 millones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando