Es Noticia
Ancelotti, el cambio de sistema con Rodrygo y el ejemplo de dos jugadores: "Les necesitamos"

Ancelotti, el cambio de sistema con Rodrygo y el ejemplo de dos jugadores: "Les necesitamos"

DMQ

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha pasado por rueda de prensa este sábado y ha hablado sobre varios nombres propios de la actualidad blanca. Del estado anímico de Vinícius con todo el lío a su alrededor en el derbi al momento de Militao o el cambio de sistema con la aportación de los teóricos suplentes.

Estado anímico de Vinícius: "Ha preparado el derbi como todos los partidos, concentrado. Él siempre tiene ganas de jugar, en entrenamientos y en los partidos le he visto bien. Ha hecho un trabajo duro, ha corrido mucho, ha tenido errores pero al final ha marcado".

Davide Ancelotti al Everton: "Davide quiere ser entrenador de primer equipo y esto pasará algún día, pero no ahora. Estamos muy bien aquí en el día a día. El día que decida irse, se puede ir sin problemas. Él tiene que hacer su carrera y la va a hacer porque tiene capacidad. Pero de momento estamos muy bien aquí y queremos terminar el trabajo aquí que aún no hemos terminado".

Rodrygo de mediapunta y cambio al 4-2-3-1: "Es un sistema que me gusta. Sobre todo en el aspecto defensivo. El mediapunta depende, a veces hemos jugado con Modric ahí, Asensio, Rodrygo... es una posición que a Rodrygo le gusta porque es un jugador ideal para jugar por detrás de una delantero. Lo estamos pensando. También es verdad que en muchos partidos hemos jugado así".

Rodrygo marca un golazo al Cacereño, se acerca al banquillo y Ancelotti no puede evitarlo.
Rodrygo marca un golazo al Cacereño, se acerca al banquillo y Ancelotti no puede evitarlo.

Temporada de Carvajal: "La primera parte lo ha hecho bien. Ha sido convocado por la selección y ha hecho una buena temporada. Ahora está volviendo de una lesión. Confiamos como siempre en él porque es muy fiable, con mucha experiencia. Va a aportar en la segunda parte de la temporada. Estará disponible para el próximo partido, como Alaba y Tchouaméni que volverán el jueves contra el Valencia".

Actitud de Camavinga y Ceballos: "Es la actitud de todos, es la verdad. Tengo una plantilla muy buena en este sentido. No hay nadie que baje los brazos por no jugar. Siempre demuestran que merecen jugar. Lo ha hecho muy bien Camavinga, Ceballos, Asensio... hay otros jugadores que pueden aportar al equipo y necesitamos de la ayuda de todos".

Momento de Militao: "Lo veo muy bien. Con margen de mejoría. De acuerdo en que es uno de los mejores del mundo cuando está centrado porque lo tiene todo. Despliegue con los pies, habilidad en el uno contra uno, de cabeza, rápido, agresivo, contundente... es, sin duda, uno de los mejores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando