Es Noticia
Vinícius dedica el baile a toda la grada del Bernabéu: el gesto para esclarecer la polémica celebración

Vinícius dedica el baile a toda la grada del Bernabéu: el gesto para esclarecer la polémica celebración

DMQ
Vinícius y el gesto a todo el Bernabéu para dedicarles el gol

Vinícius respondió en el césped. Se esperaba que el brasileño recibiese el cariño de todo el Santiago Bernabéu tras el bochornoso acto de ultras pocas horas antes del derbi. En una carretera madrileña, lució una pancarta con la leyenda 'Madrid odia al Real' y un muñeco con la camiseta de 'Vini' colgado de un puente. Un acto que tanto el Atlético de Madrid como el propio Real Madrid han condenado. Tras el incidente, el apoyo hacia el delantero carioca ha sido unánime por todo el mundo.

Vinícius celebra su gol al Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Vinícius celebra su gol al Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Vinícius dedica su baile a toda la grada del Bernabéu

El brasileño volvió a demostrar su buen estado de forma y fue clave para que su equipo pasase a la semifinal de la Copa del Rey Con el 1-1 en el marcador, el partido se fue a la prórroga tras el golazo de Rodrygo Goes en el 79’. Un jarro de agua fría para los de Simeone que no supieron recuperarse al tener el partido encaminado desde el 19’ con el tanto de Álvaro Morata.

Pero, el Real Madrid volvió a tirar de su esencia: la remontada. Minuto 103, Nacho ve el desmarque de Asensio por la banda y este logra centrar al punto de penalti. Witsel intenta sacar el balón estirando la pierna, pero no es suficiente para poder despejarlo. Y ahí estaba el más listo de la clase. Vinícius, que intenta más bien chutar, logra tocar levemente el esférico para ‘asistir’ a Benzema para que el francés anote el 2-1.

El brasileño pudo bailar sobre el césped del Bernabéu. Dejó su sello en los cuartos de final con su gol en el minuto del partido para poner el 3-1. Tras un gran desborde en el balcón del área, logró armar la pierna derecha para batir a Oblak por el palo izquierdo del portero del Atleti. Un gran gol que todo el mundo deseaba tras los acontecimientos ocurrido horas antes. Es más, el brasileño celebró con rabia el tanto mientras sus compañeros le abrazan. Pasados unos segundos, vuelve a dirigirse a la grada de su afición para hacer un gesto de 'para todos vosotros' y se puso a bailar, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia. 

Un gesto que esclarece la polémica ya que en redes sociales apuntaban que podría estar dirigido a la afición del Atlético de Madrid. Es más, la grada colchonera se encontraba al otro lado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando