Es Noticia
Real Madrid-Atlético en televisión, cómo y dónde ver en tv hoy el derbi de Copa del Rey

Real Madrid-Atlético en televisión, cómo y dónde ver en tv hoy el derbi de Copa del Rey

DMQ

Vuelve el derbi al Santiago Bernabéu. En esta ocasión, con un billete a semifinales de la Copa del Rey en juego. El Real Madrid recibe al Atlético de Madrid a partido único en el duelo de cuartos de final, con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores equipos del torneo copero y luchar por el título.

Así llega el Real Madrid

El equipo de Carlo Ancelotti está, probablemente, en su momento de mayores dudas del curso, si bien es cierto que los resultados les siguen acompañando en LaLiga Santander. El cuadro blanco ya dio un bajón justo antes del Mundial en cuanto a juego que ha tenido continuidad tras la cita de Qatar.

Desde que empezó el año, el Real Madrid ha caído derrotado ante el Villarreal en LaLiga, tuvo que recurrir a los empates para meterse en la final de la Supercopa, cayó por goleada en dicha final ante el Barça y sufrió de lo lindo para eliminar al Villarreal en la Copa, con una remontada heroica. En su último partido lograron ganar 0-2 al Athletic sin demasiado brillo, pero con mucha madurez.

Así llega el Atlético de Madrid

El equipo de Diego Pablo Simeone sigue inmerso en un curso plagado de irregularidad. Eliminado de la UEFA Champions League en la fase de grupos, el cuadro rojiblanco sólo ha ganado en LaLiga en este nuevo año al Valladolid en el último encuentro, cosechando antes un empate en Almería y una derrota ante el Barcelona.

El Atlético se aferra a la Copa, donde ya ha eliminado al Arenteiro, al Oviedo y al Levante, para dar una alegría a su hinchada a final de curso.

Dónde ver el Real Madrid-Atlético de Copa en televisión

El derbi copero se disputará este jueves 26 de enero de 2023 en el Estadio Santiago Bernabéu, una eliminatoria a partido único que se juega en el estadio madridista por sorteo.

El partido arrancará a las 21.00 horas y se podrá ver en abierto a través de la televisión, en La1 de TVE. En ElDesmarque también cubriremos al completo todo el encuentro, tanto en la previa como en el directo y especialmente en el postpartido.

Griezmann corre tras Luka Modric en el derbi (Foto: Cordon Press).
Griezmann corre tras Luka Modric en el derbi (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando