Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Florentino Pérez le roba al Valencia un central zurdo de 17 años: ya está en Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Álex Pérez (Foto: Valencia CF)
Álex Pérez (Foto: Valencia CF)

El Real Madrid ha fichado a Álex Pérez, central zurdo de la Academia del Valencia CF. A sus 17 años y tras haber llegado a entrenar con el primer equipo che, Florentino Pérez adelanta su llegada a la casa blanca debido a la grave lesión del canterano Axel Espínola, central del Juvenil B que se rompió el ligamento cruzado y estará varios meses de baja.

El Real Madrid le seguía la pista a Álex Pérez desde hacía meses, pues terminaba contrato con el Valencia el próximo 30 de junio y no iba a renovar, ya que tenía claro el cambio que quería en su vida. De ahí que, según informa Relevo, la lesión de Espínola haya provocado que el Real Madrid acelere las conversaciones con el Valencia para que el futbolista fiche de forma inmediata. Tanto es así que esta misma semana llegará a la capital para empezar a defender ya su nuevo escudo. Empezará jugando en el juvenil B con vistas a dar el salto el próximo curso al Juvenil A de Álvaro Arbeloa.

Álex Pérez, con el primer equipo del Valencia (Foto: Instagram).
Álex Pérez, con el primer equipo del Valencia (Foto: Instagram).

No ha sorprendido en el Valencia

Dado lo ocurrido, en los clubes, que mantienen muy buena relación, no veían mucho sentido que Álex Pérez siguiera estos meses en el Valencia cuando su acuerdo con la casa blanca era total. De hecho, en Paterna la noticia no ha sorprendido y el Valencia CF tampoco ha complicado en exceso su salida pues, aunque quería seguir contando con Álex Pérez, entiende que hay otros jugadores como los internacionales Yarek Gasiorowski, Mosquera, Facu González, Rubén Iranzo o César Tárrega, que están por delante que él y a corto plazo no va a tener posibilidad de ir creciendo más allá por lo menos de forma inmediata. Se da la circunstancia que, además, los centrales mencionados tienen todos contrato en vigor y en algunos casos acaban de renovar sus contratos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando