Es Noticia
Renovación de club: César Tárrega seguirá un lustro más como valencianista

Renovación de club: César Tárrega seguirá un lustro más como valencianista

DMQ

El Valencia CF ha anunciado la renovación del central del VCF Mestalla, que ya ha debutado con el primer equipo, César Tárrega. Era un secreto a voces, pero tocaba hacerlo oficial y eso ha ocurrido este martes. El central se compromete hasta 2027 con una temporada más opcional por objetivos deportivos

El defensa central valenciano, que llegó a la Academia fichado del Levante UD, es un auténtico puntal en el filial de Angulo y su dominio aéreo en las áreas es clave. Por eso, y aunque en los últimos tiempos no haya entrado en los planes del primer equipo, el Valencia CF ha decidido apostar por él porque ve en el zaguero un defensa preparado para dar el salto a la élite.

El jugador valenciano del VCF Mestalla ya debutó con el Valencia CF en la eliminatoria de la pasada Copa del Rey ante el CD Utrillas. Un día que jamás olvidará. Pero Tárrega no se conforma con ello y por eso, amplía su vinculación con el Valencia CF.

César Tárrega y el equipo de su vida

Valencianista de cuna, Tárrega analizaba su renovación en VCFMedia  “Desde la familia siempre se ha vivido mucho este escudo. Estoy extremadamente feliz. Además, hoy es un día especial también por mi abuelo. Un hombre que vivía mucho el valencianismo, que iba siempre a Mestalla y que tenía siempre el pase”, indica Tárrega.

El canterano valencianista llegó a la Ciutat Esportiva de Paterna hace 4 temporadas. Con su esfuerzo, sacrificio y trabajo diario ha ido formándose en cada uno de los equipos que ha estado, hasta llegarle la oportunidad de formar parte del VCF Mestalla. Una ocasión para poder demostrar su potencial.

Y así lo ha ido demostrando, César Tárrega se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para Miguel Ángel Angulo. Su enorme solidez y seguridad defensiva, sumado a un gran rendimiento, le dieron la oportunidad en 2021 de poder debutar con el primer equipo “Estoy muy agradecido también al equipo porque sin su ayuda esto no hubiera sido posible. Mis logros también se los debo a ellos y al míster. Toca seguir trabajando con el VCF Mestalla y con el primer equipo para ojalá ganarme más oportunidades”, concluye Tárrega.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando