Es Noticia
El Real Madrid pesca en Paterna a Álex Pérez, el suplente de Yarek Gasiorowski

El Real Madrid pesca en Paterna a Álex Pérez, el suplente de Yarek Gasiorowski

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid ha fichado al central zurdo de la Academia del Valencia CF Álex Pérez, sustituto del internacional Yarek Gasioroski, que es central zurdo como él y que acaba de renovar. El conjunto merengue le seguía la pista desde hace meses pero una lesión en su juvenil y el hecho de que en el Valencia CF su proyección a corto plazo se haya visto cortada por otros jugadores poco mayores que él, ha propiciado que se cierre la operación.

En ese sentido, tal y como ha avanzado Relevo, el jugador llegará esta semana a la capital de España para poderse enrolar en el juvenil del Real Madrid con vistas a dar el salto a medio plazo al Real Madrid C

Álex Pérez (Foto: Valencia CF)
Álex Pérez (Foto: Valencia CF)

La larga lista de centrales por delante de Álex Pérez: Facu, Mosquera, Yarek, Iranzo o Tárrega

En Paterna la noticia no ha sorprendido y el Valencia CF tampoco ha complicado en exceso su salida pues, aunque quería seguir contando con Álex Pérez, entiende que hay otros jugadores como los internacionales Yarek Gasiorowski, Mosquera, Facu González, Rubén Iranzo o César Tárrega, que este martes acaba de firmar su renovación hasta 2027, y que están por delante que él y a corto plazo no va a tener posibilidad de ir creciendo más allá por lo menos de forma inmediata. Se da la circunstancia que, además, los centrales mencionados tienen todos contrato en vigor y en algunos casos acaban de renovar sus contratos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel Ruiz Gómez

    Quien se va a querer ir del Real Madrid al Valencia? Para quitar está el Valencia y menos al Real. No flipes hombre

  2. j frances

    Ya que vienen a quitarnos algun jugador, porque no le quitamos a IKER BRAVO. AMUNT

Cargando