Es Noticia
La purga de Florentino Pérez deja a un peso pesado del Real Madrid en la cuerda floja, ya le buscan sustituto

La purga de Florentino Pérez deja a un peso pesado del Real Madrid en la cuerda floja, ya le buscan sustituto

DMQ
Foto autor
Alberto Rambla

Florentino Pérez no está en absoluto satisfecho con el rendimiento de Antonio Rüdiger, y así lo ha hecho saber. En las últimas semanas ha sido noticia por sus graves errores a la hora de sacar el balón jugado, y también por no ser lo suficientemente expeditivo. Y se ha comenzado a hablar de la posibilidad que el Real Madrid incorpore a otro central, que llegue para quitarle el puesto, y le relegue a un discretísimo segundo plano.

Hay que recordar que el presidente en ningún momento estuvo de acuerdo con traer al zaguero alemán, pero se vio obligado a hacerlo por culpa de las constantes presiones de Carlo Ancelotti. El entrenador insistió con su incorporación y estaba convencido de que era una operación magnífica, considerando que acababa contrato con el Chelsea, y por lo tanto no tendría coste alguno. Pero el tiempo no le ha dado la razón.

Tal es el grado de descontento que tienen en el Santiago Bernabéu con el defensor de 29 años, que ya habrían pensado en fichar a Milan Skriniar para solucionar los problemas más que evidentes que arrastran en la retaguardia. El portal web ‘Defensa Central’ ha incluido a los vigentes campeones de la Champions League en la puja que existe por la estrella del Inter de Milán, que ya ha avisado que no tiene intención de renovar, y que buscará un nuevo desafío a partir de verano.

Milan Skriniar (Foto: Cordon Press).
Milan Skriniar (Foto: Cordon Press).

Desea abandonar la Serie A italiana después de muchos años allí, y aprovechando que será agente libre desde el día 1 de julio, está valorando todas sus ofertas. Hasta hace muy poco era colocado realmente cerca del Paris Saint-Germain, pero al parecer el interés se ha enfriado, y las conversaciones con Nasser Al-Khelaïfi están paralizadas. De eso puede sacar provecho el Madrid para acabar imponiéndose en la carrera, y firmando al internacional eslovaco.

Si finalmente Florentino Pérez es capaz de convencer a Skriniar, Rüdiger estará en serios apuros…

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando