Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

La purga de Florentino Pérez deja a un peso pesado del Real Madrid en la cuerda floja, ya le buscan sustituto

Foto autor

Un contenido de:
Alberto Rambla

Florentino Pérez no está en absoluto satisfecho con el rendimiento de Antonio Rüdiger, y así lo ha hecho saber. En las últimas semanas ha sido noticia por sus graves errores a la hora de sacar el balón jugado, y también por no ser lo suficientemente expeditivo. Y se ha comenzado a hablar de la posibilidad que el Real Madrid incorpore a otro central, que llegue para quitarle el puesto, y le relegue a un discretísimo segundo plano.

Hay que recordar que el presidente en ningún momento estuvo de acuerdo con traer al zaguero alemán, pero se vio obligado a hacerlo por culpa de las constantes presiones de Carlo Ancelotti. El entrenador insistió con su incorporación y estaba convencido de que era una operación magnífica, considerando que acababa contrato con el Chelsea, y por lo tanto no tendría coste alguno. Pero el tiempo no le ha dado la razón.

Tal es el grado de descontento que tienen en el Santiago Bernabéu con el defensor de 29 años, que ya habrían pensado en fichar a Milan Skriniar para solucionar los problemas más que evidentes que arrastran en la retaguardia. El portal web ‘Defensa Central’ ha incluido a los vigentes campeones de la Champions League en la puja que existe por la estrella del Inter de Milán, que ya ha avisado que no tiene intención de renovar, y que buscará un nuevo desafío a partir de verano.

Milan Skriniar (Foto: Cordon Press).
Milan Skriniar (Foto: Cordon Press).

Desea abandonar la Serie A italiana después de muchos años allí, y aprovechando que será agente libre desde el día 1 de julio, está valorando todas sus ofertas. Hasta hace muy poco era colocado realmente cerca del Paris Saint-Germain, pero al parecer el interés se ha enfriado, y las conversaciones con Nasser Al-Khelaïfi están paralizadas. De eso puede sacar provecho el Madrid para acabar imponiéndose en la carrera, y firmando al internacional eslovaco.

Si finalmente Florentino Pérez es capaz de convencer a Skriniar, Rüdiger estará en serios apuros…

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando